
Tras Adobe Max, la magno conferencia con múltiples noticias innovadoras en GenStudio, permitiendo ahora mayor potencia para la cadena de suministro de contenido con las últimas mejoras de IA, siendo un asistente perfecto, pues GenStudio es una mejora de tantas que ayudarán plenamente a tu contenido y la creación del mismo. La creciente demanda exige mejoras y ayudas a las organizaciones de todo tipo. Adobe acude a esta problemática y los agentes de IA directamente para flujos de trabajo de producción de contenido que llenan de facilidades de todo tipo colaborando con modelos de IA generativa ahora mediante integraciones Amazon Ads, Google Marketing Platform, Innovid, Linkedln y TikTok.
Hace poco que se reveló que el 99% de las empresas de lista Fortune, 100 utilizan IA en ciertas apps de Adobe, y casi el 90% de las 50 principales tienen empresariales que ya optaron por alguna de estas opciones innovadoras basadas en IA, ahora con las mejoras de GenStudio.
Las mejores novedades de Adobe GenStudio
- Firefly Design Intelligence: La herramienta potenciada por IA permite a las empresas escalar contenidos. Lleva tus directrices a su nuevo nivel que no son sólo marcas estáticas. Permite diseñar mejor con las reglas complejas del mismo pero con mayor identidad.
- Firefly Creative Production for Enterprise: Para la app web permite cambiar el tamaño y el encuadre de tus recursos. Nuevas capacidades para profesionales como el generador de flujo de trabajo con producción reutilizable, integraciones con Adobe Experience Manager Assets y Frame.io para optimizar la importación y exportación de recursos. Así como más de 20 acciones generativas y creativas como la composición de objetos y las comprobaciones de marca.
- Adobe Content Production Agent: Podrás acudir a la versión beta en GenStudio for Performance Marketing, una app generativa basada en IA para escalar anuncios de marca, emails y más. De esta forma podrás utilizar para realizar contenido automático relevante, alineando los objetivo de la campaña o las directrices de la marca.

- API de Firefly Services: Automatiza y acelera todo el proceso. Las nuevas funciones integran reencuadre de vídeo y composición de objetos. La API de autenticidad de contenido en fase beta integra credenciales digitales verificables a gran escala para proteger la integridad de la marca.
- Modelos personalizados de Firefly: Entrena a Firefly con imágenes seleccionadas creando todo el contenido y coherente para tu campaña. Esta novedad permite la ideación visualmente coherente y en línea con la marca, mientras que las nuevas mejoras de autoservicio facilitan a los equipos de la adopción y de uso de modelos personalizados.
Modelo IA generativa que llegan a Adobe
Adobe Firefly Foundry permite a empresas trabajar directo con Adobe con Adobe para mejorar en conjunto. Entrena los catálogos completos de propiedad intelectual existente. Claro que los modelos Adobe Firefly son totalmente seguros para uso comercial.
GenStudio for Perfomance Marketing podrán ensamblar, activar y optimizar todo de forma automática en diversas plataformas publicitarias líderes. Esta alianza se maneja entre Adobe y otras integraciones como:
- Amazon Ads
- Innovid
- Linkedln
- TikTok











