Cuando un producto esta llamado a triunfar es normal que exista overbooking de peticiones por hacerse con él, y eso es lo que está pasando con los AirPods que Apple ha presentado recientemente para la época de Navidad, eso sí, con retraso incluido.

Así que si eres uno de los que está pensando hacerse con uno de ellos, lee este post ya que te contaremos la última hora acerca de estos nuevos accesorios.

Inventec como empresa productora de los AirPods aumentará su producción por la gran demanda que han despertado

Como bien hemos podido leer en distintos medios, y como se ha hecho eco HDBlog.it, Inventec es la empresa encargada de fabricar los famosos auriculares de Apple.

La misma ha tenido que aumentar la producción debido a la gran demanda de usuarios que, por estas fechas tan señaladas, quieren adquirir dicho producto, ya que desde su anuncio y el correspondiente retraso, ha despertado fascinación y entusiasmo por los fanáticos de la compañía de la manzana mordida.

 

Inventec extiende su producción a las plantas de China

Debido a la gran expectación que han despertado los AirPods, como ya hemos comentado, dicha compañía ha tenido que utilizar la planta que tienen en Shanghai, teniendo que en la actualidad hacer horas extras para poder cumplir la demanda de peticiones que existen actualmente, tal como han informado medios chinos al periódico Economic Daily News.

maxresdefault

La comercialización de estos dispositivos comenzó el pasado 13 de diciembre, y se han disparado en los últimos días

Como muchos sabéis, Apple anunciaba la venta de los AirPods pero solo mediante la tienda online, sin especificar cuando llegarían a las tiendas físicas por un precio de 179 €, pero con el inconveniente de que el plazo de entrega de los mismos se demoraban hasta 6 semanas, un engorro para muchos que esperaban con ansias sus dispositivos.

Tim Cook afirmó lo siguiente respecto a los AirPods y respondiendo a las críticas acerca del retraso de las entregas: han sido “muy exitosos” y confirmó que Apple está “tratando de producir lo más rápido posible” para satisfacer la alta demanda.

Apple ha querido mantener el diseño básico de los AirPods, pero ofreciendo una conductividad bluetooth sin necesidad de tener que conectar los AirPods al puerto jack de algunos iPhones, ya que como sabéis se rumoreaba que estos AirPods vendrían en su momento con el iPhone 7, y finalmente no resulto así.

En iOSMac:   Cómo usar la cancelación de ruido de los AirPods Pro en un auricular

audite-002

Estos AirPods también están configurados para soportar Siri, ya que con ligeros toques en los mismos con un dedo podremos activarlo, responder a una llamada, etc, todo eso gracias al famoso procesador Apple W1 el corazón de dichos dispositivos.

Si eres uno de los que está esperando sus AirPods mi consejo es que tengas paciencia, ya que será gradual que Apple vaya poniendo a la venta el nuevo stock.

Desde iOSMac os iremos informando acerca de nuevas informaciones que puedan salir acerca de los AirPods, pero nuevamente os aconsejamos paciencia.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.