Apple Pay

Apple Pay ha ido convirtiéndose, poco a poco, en uno de los sistemas de pagos móviles favoritos de la sociedad actual, ya que nos permite realizar pagos prácticamente en cualquier pago de una forma muy sencilla, y sin necesidad de tener la tarjeta, ya que con solo acercar el iPhone o el Apple Watch si lo tienes configurado podrás pagar perfectamente como con cualquier otro método tradicional. Sin embargo, el problema del que los usuarios se quejaban tras su llegada a España, era que realmente Apple Pay no funcionaba con muchas entidades bancarias, un problema que poco a poco está siendo solucionado, y que hoy ha dado un paso más.

Apple Pay le de la bienvenida a Sabadell y Bankia

Según hemos podido conocer, durante el día de hoy, los usuarios de los bancos Sabadell y Bankia han sido notificados por los propios bancos, alertando de que desde hoy mismo ya se puede usar Apple Pay para acelerar y facilitar los pagos cuando sea necesario. Además, obviamente ambas entidades han compartido las novedades con fotos y vídeos para sus usuarios:

Como probablemente ya sabrás, en el caso de que cuentes con un iPhone que sea compatible con esta tecnología de pagos, podrás configurar la tarjeta sin problema. Para ello, solo debes acudir a la aplicación de Wallet, pulsar sobre el botón del más, y con una foto a tu tarjeta de crédito debería estar todo listo para funcionar.

Una vez configurado, la próxima vez que acudas a una tienda física y decidas comprar algo, si tienen un sistema de pago compatible con Apple Pay (la mayoría de los que hay en España ya lo son), si acercas tu iPhone, o tu Apple Watch, podrás pagar de forma sencilla y segura con solo autentificarte para validarlo.

En iOSMac:   El nuevo iPhone SE tiene éxito en su función prevista

Sin duda, es una estupenda noticia que desde las entidades bancarias, al menos en España, poco a poco se vayan sumando al mundo de los pagos móviles, ya que al final debemos pensar que es lo más cómodo para los usuarios y que no deja de ser el futuro. Esperemos que pronto acaben de sumarse todas las entidades bancarias de España a Apple Pay.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.