La Beta de Evernote 5 ya disponible para Mac

0

Síguenos por #Telegram

La semana pasada ya te avisamos que la primera beta de Evernote 5 estaría disponible para el 29 de octubre. Lo cierto es que se han retrasado unos días pero desde ayer y gracias a su blog sabemos que ya esta disponible la beta para que la instalemos.

evernote 5 beta

Si queremos ser unos de los primeros en instalar esta versión, no hace falta recordar que está en fase beta por lo que puede presentar fallos, tenemos que activar la casilla correspondiente en el menú “Actualizaciones” en preferencias del programa. Si por algún motivo no aparece ese menú, tenemos que realizar manualmente la actualización descargando el instalador. Tendremos que tener nuestros cuadernos sincronizados en la nube, ya que borrara la aplicación y datos anteriores.

preferencias evernote 5

La estética de la aplicación con esta nueva versión de Evernote 5 ha cambiado de una forma impresionante. Poco o nada tiene que ver con versiones anteriores, menos gráficas y más en modo texto, en esta ocasión han decidido dar un lavado de cara, que todos los usuarios vamos a agradecer. Evernote 5 será sin duda una de las aplicaciones que no deben de faltar en un Mac, esas de las que facilitan el trabajo, si aún no has utilizado Evernote ya es hora de hacerlo, sin duda no te arrepentirás.

Descarga Evernote Gratis para mac:

[app id=406056744]

 

En iOSMac:   En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: KinoGlitch, cRate Pro y más
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.