BlackBerry Messenger para iOS

Si parece raro pero es verdad, lo que se había rumoreado hace unos meses se hace realidad, BlackBerry Messenger para iOS disponible en unos meses. Esto es lo que ha confirmado de forma oficial el CEO de la compañía Canadiense en una entrevista.

BlackBerry Messenger para iOS

Después del verano tendremos BlackBerry Messenger para iOS

Con la llegada de su nuevo OS 10 y los cambios en su dirección, la Antigua RIM parece que quiere recuperar el terreno perdido en estos últimos años. Una de las medidas es poner a disposición de muchos más usuarios Blackberry Messenger para que conozcan una de las Apps estrellas de su plataforma.

En el anuncio oficial de la compañía en su blog se enumeran las siguientes características que se incluirán inicialmente en iOS y Android:

  • Chats BBM
  • Chats multi-persona
  • Compartir nota de voz
  • Grupos de BlackBerry, los usuarios de BBM son capaces de crear grupos de hasta 30 personas, con acciones en calendario, fotos, archivos y más

De todas formas, en los últimos meses son muchas las aplicaciones de mensajería que han llegado a iOS y Android, algunas de ellas incluso se publicitan en TV, con alternativas como WhatsApp, LINE, ChatON…, Blackberry Messenger para iOS debe de ofrecer algo más para que los usuarios de iPhone e iPad se lancen en masa a instalar esta App.

Quizá desde Cupertino deben de mirar lo que ha realizado Blackberry y lanzar iMessage para las diferentes plataformas.

En iOSMac:   La app de Facebook en iOS estaría usando la cámara de forma secreta
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.