boe-para-ios

Hoy tenemos una gran noticia para los lectores del Boletín Oficia del Estado, que ha presentado su aplicación BOE para iOS, con lo que cualquier persona que necesite consultar alguna cuestión oficial que este publicada en el BOE ya podrá realizar esta desde su iPhone, iPad e iPod touch.

boe-para-ios

La App BOE para iOS disponible en la APP Store

Con la aplicación tendremos casi todas las posibilidades que desde la Web, podemos consultar un boletín de una fecha determinada, búsquedas por texto, búsquedas por secciones, descargar las páginas en formato PDF o incluso EPUB que podremos leerlas directamente desde la App iBooks. La App BOE para iOS también nos permitirá enviar la dirección de la página por correo electrónico o incluso usando redes sociales como Twitter, así como buscar dentro de canales sectoriales (contrataciones, becas, leyes…)

BOE para iOS es una aplicación que nos ayudara al acceso a los boletines del estado, de una forma rápida, en cualquier parte (siempre que tengamos cobertura 3G o estemos conectado a una red WiFi) y optimizada, con cualquier dispositivo iOS. Para los dispositivos Android también está disponible. Puedes descargar la App para iOS en el siguiente enlace:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/boe/id595340535?l=es&mt=8″]

Ya no tienes ninguna escusa para no enterarte de las publicaciones en el Boletín Oficial del Estado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Instagram prueba una nueva función para facilitar la administración de varios inicios de sesión