Breaking Bad para iOS llegará pronto

Aunque pareciera irreal. Nuestro título en este articulo tiene toda la evidencia de que la franquicia de esta exitosa serie tiene preparado más de una sorpresa para este año. Y en tiempos de aplicaciones, animojis y demás. Breaking Bad no podía ser la excepción sobretodo cuando se planea su retorno en formatos distintos a los que conocemos. Es decir fuera de los televisores. Lo cierto es que el juego Breaking Bad para iOS llegará pronto y es solo el inicio.

El juego Breaking Bad para iOS debe de estar disponible en los próximos meses

Entre rumores de retornos del elenco de actores y un proyecto ambicioso de los productores de esta exitosa serie. Se aseguran que el público seguidor siga siendo el mismo fanático que le dio tanto éxito a la serie años atrás. Y que mejor que hacerlo con un juego masivo en todas sus plataformas. Medir su popularidad y vigencia no será difícil.

El juego seguirá la misma historia del programa. Es decir, desde los inicios dramáticos de Walter White y la aparición de Jesse Pinkman en historia. Personajes como Gus Fring, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut harán de este juego revivir la experiencia de Breaking Bad en nuestros dispositivos iOS.

 

 

Los desarrolladores FTX Games tienen la responsabilidad de revivir y capturar cada detalle de la serie en el juego.

Según el creador de Breaking Bad:

“Creo que será una experiencia divertida para los fans de la serie, interactuar con los personajes de una forma completamente distinta.” – Vince Gilligan

Esta noticia se suma a otros rumores que viven circulando en estratos fuera de lo tecnológico. Hablamos del posible estreno de una película de Breaking Bad. Aunque son sólo rumores, el mismo  actor Bryan Cranston dejo entrever la posibilidad de una película.

En iOSMac:   Esta increíble aplicación te permite controlar el iPhone con los ojos

 

 

Esto coincidiría con el juego y toda la mercadotecnia detrás de un estreno en la pantalla grande que dejará a todos impresionados que después de muchos años la serie Breaking Bad sigue siendo noticia.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.