passbook_2246204b

Andrew Hariton es un hacker griego de 18 años que ha encontrado una forma de generar billetes de avión gratis, sin pasar por la seguridad del aeropuerto y ha conseguido sacar billetes de vuelos a una ciudad Europea completamente gratis. Todo esto ha sido posible gracias a que ha descubierto un Bug de Passbook, aplicación preinstalada en iOS 6 y 7.

Bug de Passbook que permite sacar billetes de avión gratis

Todo lo que necesita para este “engaño” es un smartphone y un ordenador. Ha creado un código de barras que puede pasar seguridad de los escáneres de billetes en los aeropuertos , lo que permite a los pasajeros a elegir el destino e incluso a viajar en primera clase totalmente gratis.

Si se lo propusiera, Hariton podría crear una aplicación web de forma sencilla con JavaScript y CSS, que permitiría crear y agregar nuevas entradas a Passbook, pero sus intenciones no son estas, simplemente dará a conocer el exploit para asegurarse de que se cierra inmediatamente el bug de Passbook.

No tenemos muchos detalles sobre el funcionamiento de su sistema para generar códigos de billetes de avión gratis en Passbook, pero él explicará el funcionamiento de sus sistema en el evento “Hack in the Box”, que se celebrará en Ámsterdam, el próximo 29 de mayo. Le mantendremos informado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   WWDC 2019 ya es oficial, el 3 de junio será el evento principal