nuevo cable antirrobo de apple

Apple ha diseñado un nuevo cable antirrobo que ha comenzado a instalar en las Apple Store. Los que se utilizaban anteriormente en las tiendas de la compañía de Cupertino estaban basados en antirrobos físicos, el nuevo antirrobo es muy parecido al que se utiliza para cagar el dispositivo y es una solución que hace el utilizar solo un cable, en vez de uno para carga y otro para seguridad.

nuevo cable antirrobo de apple

Su funcionamiento es muy simple, al conectar el cable al Dock del dispositivo iOS este se bloquea de manera automática, lo que es una manera muy practica para detectar y persuadir a los ladrones que sustraen dispositivos de las tiendas físicas de Apple.

Por el momento sólo se esta usando en algunas tiendas, quizá porque es donde se han sufrido más robos y los dispositivos que lo utilizan son los más caros y los que se encuentran más cerca de la salida de las tiendas. No se tienen muchos más datos de este nuevo cable, quizá en un futuro pueda ser comercializado o simplemente sea usado como un producto interno de Apple, para uso exclusivo de sus tiendas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   El AirPower de Apple para 2019 está en duda