Recientemente llegan noticias de múltiples problemas para Apple, pues la nueva tecnología que implementa la cámara del iPhone 14 Pro ocasionó algunas complicaciones para diversas apps de foto/vídeo como TikTok, Instagram o Snapchat. Múltiples usuarios del nuevo dispositivo iPhone 14 Pro han empezado a presentar reportes de error referentes a sus fotografías. Los informes indican que no pueden tomar fotos con las apps de terceros. Entre los problemas están: temblor o movimientos extraños en la cámara, traqueteo o hasta ruidos extraños.

iPhone 14 Pro con problemas en la cámara

La gran cantidad de informes por parte de usuarios del nuevo iPhone 14 Pro provienen de la conocida plataforma de foro, Reddit, así como también han acudido a Twitter. La comunidad empezó a colocar sus opiniones y problemas con esta situación.

Un caso de Reddit presenta como su experiencia tomando fotografías se vio truncada debido a que la cámara empezó a mostrar una especie de “temblor” sin ningún control, sucediendo cada vez que entraba a la app Snapchat y también cuando decidía acceder a la cámara de Instagram. 

Cabe remarcar que esto sólo parece ocasionarse debido al soporte en las aplicaciones de terceros, puesto que no ocurre cuando se usa la app de cámara integrada en el teléfono.

Algunas experiencias de otros usuarios de iPhone 14 Pro también dictan que desde el momento en que obtuvieron su dispositivo notaron un sonido y movimiento extraño salir del mismo justo cuando entraron a Snapchat. Así mismo, otros usuarios informaban problemas con dicha app, puesto que la cámara se agitaba constantemente y emitía un ruido muy particular.

También se ha hablado mucho sobre problemas parecidos pero con las plataformas de Instagram y TikTok. Tanto así, que usuarios ya han posteado algunos vídeos en redes sociales donde se exhiben estos detalles. Podrás notar como tiembla la cámara en estas aplicaciones, mientras la cámara física, inclusive, también emite algunos ruidos.

A continuación podrás ver un pequeño vídeo donde se muestra el problema con las cámaras del iPhone 14 Pro. Este fue publicado por Damian Munoz a través de TikTok el día sábado:

Por último, este parece ser un conflicto único respecto al modelo Pro en aplicaciones de terceros que están relacionadas a redes sociales como TikTok, Snapchat o Instagram. Esto quiere decir que quizás es sólo un error de software.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.