Chrome para iOS- logo
Chrome

La última actualización del navegador Google Chrome trae consigo una lista de lectura al más puro estilo Safari. No cabe duda que la empresa de Mountain View está consiguiendo atraer a más y más público a su aplicación por medio de esta nueva función.

Chrome para iOS trae consigo una lista de lectura

Aunque muchos usuarios desconozcan la funcionalidad o simplemente, no le den uso. La verdad es que es una opción bastante socorrida para cuando no dispones de tiempo para leer un artículo o una página web. Desde hoy podrás actualizar la aplicación a la versión 57 para poder usar esta nueva funcionalidad. Como puedes ver se mostrará de la siguiente manera:

 iOSMac Chrome se viste de gala con una lista de lectura  iOSMac Chrome se viste de gala con una lista de lectura

 

Google planta cara a Pocket

Pocket, anteriormente, Read it Later, es una aplicación multiplataforma que podemos descargar desde aquí. Con esta aplicación además de tener nuestra propia lista de lectura categorizada y accesible en cualquier momento, dispondremos de recomendaciones basadas en su propio algoritmo de Big Data. Con ello, conoceremos enlaces o páginas similares. Desde su cambio de nombre, la plataforma ha sido todo un éxito entre los amantes de herramientas de productividad. Es por ello por lo que Google le quiere hacer frente, y conseguir poco a poco adentrarse en el mundo de la productividad. Además dispone con una gran ventaja, y es que Pocket necesita ser instalado como una extensión o bien como otra aplicación más. Mientras que la lista de lectura de Chrome no necesita ser instalada. Aun le queda mucho por llegar a la cima en cuanto a productividad se refiere.

Apple deberá de replantearse la lista de lectura

Ahora será el turno de los de Cupertino en actualizar Safari para dar cabida a una herramienta más sofisticada que nos permita ganar en productividad. Es verdad que la lista de lectura que incluye el propio navegador realizado por la empresa de la manzana mordida queda un poco a desmano de la mayoría de usuarios. Seguramente veamos nuevas actualizaciones de la lista de lectura por parte de Apple en breve.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.