Clima, una nueva forma de descubrir el tiempo

0

Síguenos por #Telegram

¿Qué tiempo hará mañana?. Esa es una pregunta que solemos hacernos al menos una vez al día. Poder adelantarnos al clima que nos encontraremos el día de mañana puede librarnos de sufrir muchos quebraderos de cabeza, y por eso os presentamos la aplicación Clima, una aplicación muy útil que os acompañará en vuestro día a día.

Clima ofrece información meteorológica detallada con una interfaz sencilla y minimalista

Clima es una aplicación que nos muestra de forma sencilla la información meteorológica, por medio de una interfaz minimalista y elegante la información del tiempo resulta más atractiva y comprensible, permitiendo al usuario obtener una respuesta clara y útil.

Con unos sencillos gestos podremos ampliar la información, de forma que podamos conocer desde la predicción del tiempo previsto para las próximas horas o los próximos días, la posibilidad de que se produzcan precipitaciones, incluyendo factores como la nubosidad y con la información de la humedad del ambiente, la velocidad del viento, en kilómetros por hora o metros por segundos, e incluso la hora estimada del amanecer y anochecer.

Mediante una sencilla gama cromática, donde los colores más próximos al rojo indican una temperatura más cálida y donde los colores que se aproximan más al azul indican una temperatura más fría, la información resulta más intuitiva y rápida.

clima app

Con la aplicación de Clima tendremos la posibilidad de añadir cualquier lugar del cual queramos saber el estado del tiempo. Planea escapadas, viajes o simplemente despreocúpate de si tienes que llevar o no el paraguas. Toda la información de cualquier rincón del mundo estará al alcance de nuestra mano y de forma instantánea, gracias a su servicio de notificaciones que nos mantendrá informados ante cualquier variación del tiempo.

Clima se muestra como una seria alternativa ante las aplicaciones tradicionales, muévete con libertad por la aplicación y descubre la información detallada del tiempo de una forma distinta, más fresca y dinámica.

Esta aplicación está disponible en la App Store por un precio de 0,89€. Basada en iOS 7.0 y superior, está optimizada para iPhone 5, pero es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

En iOSMac:   CleanMyMac X: ahora es compatible con macOS Big Sur

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/clima/id893902568?mt=8″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.