Clips, la nueva app de Apple que permite combinar fotos, vídeos y música

0

Síguenos por #Telegram

Apple anunció hoy su nueva aplicación llamada Clips, la cual permite a los usuarios combinar clips de vídeos, música, fotos con subtítulos animados y efectos, los cuales se convertirán en vídeos creativos que se pueden compartir a través de las redes sociales habituales.

Clips no quiere competir con otras aplicaciones.

Pese a que esta app cuenta con unas funcionalidades  muy similares a las características de edición de vídeo y fotos en aplicaciones como Instagram o Snapchat, no parece que Apple esté compitiendo con las mismas, ya que la aplicación  permitirá a los mismos usuarios compartir sus clips directamente con Facebook, Instagram y otras redes sociales.

Una vez combinado cualquier vídeo y fotos que desee el usuario, la app contará con una función la cual se llamaría Títulos en Vivo, que permitirá al usuario crear subtítulos animados y títulos con entrada de voz. También contará con algunos filtros y efectos familiares disponibles, como, filtros de historias, burbujas de discurso, formas y carteles animados en pantalla completa.

                     clips app

Así lo explica la misma Apple:              

Clips permite a los usuarios crear vídeos de múltiples clips en iPhone o iPad sin líneas  de tiempo, pistas o herramientas de edición complicadas. Toque y mantenga presionado un solo botón para  grabar vídeo en vivo y fotos, o agregarlas desde la  Biblioteca de fotos. A continuación podrá  agregar filtros artísticos, burbujas de discurso,  formas o emojis. Los usuarios también pueden  agregar carteles de pantalla completa  con fondos animados y texto personalizable. Clips además  cuenta con decenas de  bandas sonoras de música para elegir y se ajustan automáticamente para que  coincida con la duración de un vídeo.

 

 Habrá que esperar para disfrutar de Clips, aunque por poco tiempo

La aplicación aún no está disponible para su descarga, pero se lanzará en abril de forma gratuita en la App Store. Funcionará en los dispositivos  que ejecutan iOS 10.3 o posterior: iPhone 5 y posterior, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas, todos los modelos iPad Air y iPad Pro, iPad 2 y posterior y iPod touch de 6ª generación.

En iOSMac:   La iniciativa DigiPal representa una gran alternativa de solución a incidencias diarias mediante una app (opinión)
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.