Coda 2 y Diet Coda ya disponibles en la Mac App Store

0

Síguenos por #Telegram

Hace mucho tiempo que se lanzo la primera versión del editor HTML y CSS Coda. Ha recibido actualización esporádicas y de cosas muy puntuales, pero ahora han sorprendido con la presentación de Coda 2 y su hermano para iPad Diet Coda.  Este editor de HTML y CSS, navegador FTP y termina integrado, con la novedad de poder usar Diet Coda en el iPad para previsualizar la web que estamos realizando desde nuestro Mac.

 

Con Diet coda también podemos aprovechar para editar de forma rápida el código fuente de la web y acceder a servidores FTP de la misma forma que se hace en Coda 2 para OS X. Las aplicaciones están disponibles desde el pasado 24 de mayo.

Coda 2 a un precio de 99$ en la Mac AppStore mientras que Diet Coda será algo mas asequible a 15,99$ en la AppStore. Pero te vamos a dar una sorpresa y es que si has comprado una licencia de Coda en el último mes te regalan la actualización a Coda 2.

Link Coda 2

[app id=500906297].

En iOSMac:   Twitter revela su servicio de pago "Super Follow", la nueva función de grupos
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.