Haciendo un poco de memoría me viene a la cabeza esa aplicación, Color. Con ella se podían compartir fotografías y vídeos en grupo. Inflada con una excesiva financiación de 41 millones de dólares y que al final de todo no causó el revuelo que prometía. No es confirmación todavía, pero parece ser que hay razones más que suficientes para creer que Apple se estaría moviendo para adquirir Color.

Color

El interés de Apple en Color, puede ser para mejorar la función de iOS 6 Share Photo Streaming

Esta adquisición por parte de Apple, se compraría por decenas de millones de dólares, pudiendo llegar al centenar. Tengamos en cuanta que el responsable de la aplicación es el creador del servicio musical Lala, ya adquirido por Apple. Todo esto viene precedido de un rumor en el que Color había echo un cierre por completo. Cosa que los mismos responsables han desmentido rápidamente.

Apple quizá intenta con la adquisición de Color mejorar la función “Share Photo Streaming”, la nueva función que incorporó iOS 6 que permite compartir con otros usuarios de iPhone, iPad e iPod touch el contenido del carrete del dispositivo iOS directamente.

Si este rumor al final se hace cierto, ¿Para qué usaría Apple dicha aplicación? ¿Y sus desarrolladores, para qué? Desde AppleInsider comentan la posibilidad de implementar un formato de vídeo en alta definición mejorado. ¿Podría ser también una mejora en integración con redes sociales? Pues puede darse el caso también.

En iOSMac:   Apple apuesta por Seattle con un aumento en la contratación

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.