Comienzan a venderse carcasas del iPhone 5

0

Síguenos por #Telegram

Como casi todos sabéis por los datos filtrados hasta ahora, todo apunta que el iPhone 5 será puesto a la venta en el último trimestre del año. El rumor filtrado hoy es un poco sorprendente y es la venta de carcasas compatibles con el futuro iPhone 5, según comenta el proveedor de estas. En la imagen inferior se puede ver una carcasa de la parte posterior del iPhone, con los huecos para el dock, altavoces y el botón de selenciar.

carcasa iPhone 5

En cydiablog han publicado que la web tvc-mall.com comercializa carcasas protectoras para el iPhone 5 con el precio de 1,58$ y como se puede ver en las imágenes coinciden con los últimos rumores filtrados. Según el fabricante, las carcasas serán compatibles con el nuevo modelo de iPhone. El tamaño de estas es superior al del actual iPhone 4S lo que confirma los rumores de una pantalla en torno a las 4 pulgadas con formato panorámico.

IPHONE 5-carcasa

También se puede ver que el dock es más pequeño que el actual, el tamaño de los altavoces es mayor según deja ver el hueco de la carcasa y los auriculares también se mueven a la parte inferior junto a un altavoz. No se si estos rumores se deberían tomar en serio o no, aunque en ningún caso se han filtrado las especificaciones del iPhone 5, tan sólo se han podido ver partes externas, aunque es cierto que todas van en la misma dirección y unas coinciden con otras.

En iOSMac:   Todo parece indicar que los AirPods 3 llegarán antes de de que termine el año
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.