La nueva tecnología 3D Touch del iPhone 6s, detecta el nivel de presión ejercida sobre la pantalla y dependiendo de la aplicación, acción o icono de la pantalla de inicio, ofrece interacciones y respuestas diferentes, por lo que hoy te contaremos cómo cambiar la sensibilidad del 3D Touch en los nuevos iPhone 6s y 6s Plus.

Toma un poco de práctica acostumbrarse al uso del 3D Touch, particularmente para identificar la cantidad correcta de presión en la pantalla, para conseguir la acción deseada y las características “peek” y “pop”, que muestran vistas previas de todo tipo de contenido e interactuar sin tener que abrir o salir de una aplicación.

 

¿Cómo ajustar la sensibilidad del 3D Touch?

Este ajuste, solo se puede realizar en los nuevos dispositivos de la manzana mordida iPhone 6s y 6s Plus y solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Dentro del iPhone, ve a Configuración y selecciona General y luego a da clic en Accesibilidad.
  • Ve a la opción 3D Touch y deberá estar habilitado la opción 3D Touch.
  • En el apartado de Sensibilidad de 3D Touch, desliza el control de acuerdo al tipo de sensibilidad que desees, por ejemplo: Ligera, utiliza una cantidad suave para ejercer la presión sobre la pantalla (peek) y una presión un poco mas firme en la pantalla para el (pop). Media, muestra el nivel predeterminado de sensibilidad para la presión del 3D Touch y Firme, utiliza una cantidad de mas fuerza para activar la presión de la pantalla.

change-3d-touch-pressure-sensitivity-iphone

 

  •  A continuación, ve a la imagen de flores y realiza una prueba de la sensibilidad, para asegurarte que es la presión deseada.
  • Cuando estés satisfecho con la presión seleccionada, sal del menú y realiza una prueba de la presión en cualquier aplicación compatible con el 3D Touch, por ejemplo la cámara.
  • Al ejercer una simple presión en la pantalla, te mostrará el menú rápido de acciones.
En iOSMac:   iPadOS 13: Cómo instalar la beta pública en tu iPad

 

3d-touch-iphone-camera

 

Con el 3D Touch, moverse en iOS 9 es aún más intuitivo y natural, solo tienes que presionar un poco más fuerte para descubrir mas caminos , para hacer todo lo que quieras en tu nuevo iPhone. ¿Fácil, no?.

https://www.youtube.com/watch?v=_Uq49zZaSrE

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.