Cuando se presento el iPhone 7 surgieron muchos comentarios positivos, pero también sus detractores salieron a criticar al engreído de Cupertino. Las opiniones fueron diversas, y es lógico, un celular con tal popularidad debe despertar el mejor de nuestros sentimientos o el más oscuro de nuestro análisis. El iPhone 7 pude generar cualquiera de esos sentimientos, pero desapercibido, jamas.

Uno de los más grandes cambios es la desaparición del conector de audio de 3.5mm, para dar el gran salto a los audífonos bluetooth. Y como todos sabemos, Apple agrego a sus accesorios el adaptador para sus audífonos lightning, sin embargo, siendo honestos, resulta ser no tan cómodo y poco práctico.

Entonces, ¿Cómo podemos escuchar nuestra música mientras se carga el iPhone 7?

La respuesta se perfila en tres opciones. Una de ellas muy obvia y para las otras dos será necesario incluir un nuevos accesorio a nuestro catalogo.

Griffin iTrip

Pues bien, si deseamos cargar nuestro iPhone 7 y escuchar música será necesario convertir nuestros clásicos audífonos con cable en bluetooth. bastará con adquirir el recientemente lanzado adaptador bluetooth de audio Griffin iTrip Clip.

 

 

 

Este económico adaptador permitirá convertir cualquier audífono con cable en uno de versión bluetooth. Incluso, el adaptador esta diseñado para funcionar con el iPhone 7 a perfección, nos permitirá convocar a Siri, hacer llamadas, parar o reproducir nuestras canciones, subir o bajar volumen.

 

Adaptador lightning de Belkin

 

 

Otra opción es el adaptador con dos salidas lightning de Belkin. Esta nos ofrece dos salidas, una para conectar el cargador y la otra para agregar los audífonos lightning. Esto nos permite cargar y escuchar música a la vez. Belkin asegura que el adaptador puede soportar hasta 12W de energía al momento de cargar el iPhone. Lo que significa que el móvil no sufrirá algún retraso para llegar a su carga máxima.

En iOSMac:   Lista de deseos del iPhone 12 que probablemente no llegarán (opinión)

 

Audífonos Bluetooth AirPods o Beats

 

 

Y como última opción, si accesorios y cables no es lo nuestro. Debemos adquirir cualquier audífono bluetooth que en el mercado encontremos. Estos pueden ser bastante caros, pero siguiendo la linea de diseño y producción de Apple, estos audífonos nos serán bastante útiles con una Mac, iPad o hasta nuestro Apple Watch. Este momento ya se veía venir. Un mundo sin cables es lo que ya los ingenieros de Cupertino vienen proponiendo con cada nuevo producto que lanzan. Y unos audífonos bluetooth como los AirPods Wireless o los Beats Wireless son una excelente opción. Si temen dudas respecto a cual es el mejor los invitamos a ver nuestros artículos relacionados al tema.

Estamos seguros que el conector de audio de 3.5mm ya es parte de la historia tecnológica. L a tendencia es libre de cables.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.