¿Tienes un Apple Watch?, entonces no te puedes perder el truco que te traemos en iOSMac para descartar una llamada entrante desde tu reloj inteligente, silenciando y rechazando la llamada inmediatamente, lo cual te podría ser de utilidad cuando no estás en posibilidad de contestarla.
¿Cómo descartar una llamada entrante desde el Apple Watch?
Para silenciar una llamada telefónica entrante desde el Apple Watch, sólo tendrás que colocar la palma de tu mano sobre la esfera del reloj, pero debes asegurarte que cubras completamente el reloj, para que este truco funcione. Así que lo mas conveniente es que uses la palma de la mano opuesta.
Si tienes alguna dificultad para que el truco funcione, lo único que tienes que hacer, es poner la mano como si fueras a empezar a aplaudir, como se muestra en la figura. Es decir, solo voltear la mano en la que traes el reloj y colocarlo encima de la palma de tu mano.
Así que con solo poner tu mano sobre la cara del reloj, descartarás una llamada telefónica entrante.
Para silenciar al instante y rechazar una llamada desde el Apple Watch, basta con colocar la palma de tu mano sobre la esfera del reloj
Con este pequeño truco, la llamada se descarta, para que el Apple Watch deje de sonar y alertarnos de una llamada entrante.
Este método es un poco similar al de golpear los botones del volumen para silenciar una llamada entrante del iPhone, lo que elimina la llamada y silencia el sonido, o zumbido, pero también rechaza la llamada y no la envía al correo de voz.
Así que la próxima vez que suene tu Apple Watch y no estés en posibilidad de responder una llamada, simplemente coloca tu mano sobre la cara del reloj.
En unas semanas podría arribar la segunda generación
Por otro lado, se espera que la segunda generación del Apple Watch llegue el próximo mes, así que estamos a muy poco tiempo de confirmar si todos los rumores serán ciertos, que si llegará con un GPS integrado, que lo haría un tanto independiente del iPhone, que si traerá un recubrimiento especial para volver impermeable, en lugar de sólo resistente a salpicaduras y que si tendrá una mejora interna para hacerlo más rápido ofreciendo más y mejores funciones. Así que si estas pensando comprar un Apple Watch, lo mejor será esperar al lanzamiento de la segunda generación.