Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/04/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Como escuchar música en tu Apple Watch sin necesidad de tener el iPhone

AirPods y Apple Watch
Alonso García

La forma de controlar la música en el Apple Watch  ha cambiado significativamente a lo largo de los años. Desde watchOS 4.3, la compañía finalmente ha agregado soporte para la biblioteca completa de Apple Music de nuevo en la aplicación Apple Watch’s Music.

Como ya es obvio, ahora es posible transmitir toda nuestra biblioteca de Apple Music desde el reloj a los auriculares habilitados para Bluetooth, como AirPods, sin la necesidad de tener cerca el iPhone. Esto funcionará con los modelos que no sean de la Serie 3 con LTE, así como con los modelos anteriores de Apple Watch (incluida la Serie de primera generación) a través de Wi-Fi.

Cómo acceder a Apple Music en tu Apple Watch Series 3 sin utilizar el iPhone

1. Asegúrate de que tu Apple Watch esté completamente desconectado de tu  iPhone, para ello salte del alcance de Bluetooth o apaga completamente el Bluetooth en tu iPhone. Para desactivar Bluetooth en el iPhone, deberás dirigirte  a Configuración → Bluetooth → y desactiva Bluetooth.

2.  En el segundo paso, deberás conectar tus auriculares Bluetooth al Apple Watch. Si anteriormente ya los habías conectado o si está usando AirPods emparejados con cualquiera de tus  otros dispositivos, simplemente desliza hacia arriba desde la parte inferior de la esfera del Watch para invocar el Centro de Control, una vez hecho esto desplázate hasta la parte inferior, da un toque en  el ícono AirPlay y luego selecciona el nombre de tus auriculares Bluetooth.

En iOSMac:   Apple Watch LTE llegará a España antes de que finalice 2018

De lo contrario, deberás ir a Configuración → Bluetooth en el Apple Watch. Eso sí, debes asegurarte  de que tus auriculares Bluetooth estén encendidos, en modo de sincronización y, por su puesto, que estén cargados.

3 Una vez que hayas  emparejado los auriculares con el Bluetooth, deberás ir a la aplicación Apple Music en tu reloj, tocar la Biblioteca y elegir la música que quieras. Si todos estos pasos se han realizado correctamente, tu Apple Watch comenzará a transmitir música a través de su radio LTE (todavía no disponible en Europa) o Wi-Fi, independientemente del iPhone.  En los modelos de Apple Watch compatibles con LTE, incluso puede transmitir estaciones de radio de Apple Music como Beats 1.

Aquí te dejamos algunas imágenes del proceso explicado anteriormente.