El lanzamiento de Pokémon GO ha coincidido de pleno con el verano haciendo que sea peligrosa la captura de pokemones a ciertas horas del día. Puede que este haya sido uno de los motivos por los que un grupo de hackers decidiera hacer público un hack para poder capturarlos a todos desde casa. En iOSMac hemos hecho un vídeo explicativo de cómo se realiza que aconsejamos verlo antes de seguir leyendo este artículo.
Archivos necesarios:
- Archivo .ipa de Pokémon GO –> Descarga
- Carpeta del hack –> Descarga
- XCODE –> Descarga
- iOS App Signer –> Descarga
Pasos a seguir para tener hackeado Pokémon GO en nuestros iPhone
Una vez que hemos visto el vídeo anterior, siguiendo los pasos no tendremos problemas para realizar el hack, si por cualquier motivo no puedes visualizarlo, te explicamos paso a paso lo que debes ir haciendo. Los requisitos fundamentales son: tener un iPhone y tener un Mac.
- Una vez que tenemos todos los archivos anteriores descargados en nuestro Mac, tendremos que renombrar el archivo .ipa de Pokémon GO, lo llamaremos “PokemonGO”. Una vez que hemos hecho esto, lo añadiremos a la carpeta JailedPokemonGoAnyWhere
- Ahora abrimos XCode, creamos un nuevo proyecto clickando en “Aplicación maestra”, rellenamos los datos que nos piden. Aclaración: podemos poner en el espacio del nombre y de la organización lo que queramos
- Después de esto, añadiremos el proyecto al escritorio y cuando abra la ventana del nuevo proyecto, clickamos en “fix issues” y añadimos nuestro Apple ID si es que nos lo piden para continuar
- Ahora nos dirigimos a las preferencias de XCode y hacemos click en “ver detalles”, buscamos la opción de ver en el Finder que se hará cómo se indica en el vídeo clickando botón derecho y tendremos localizado un archivo necesario para la instalación del hack.
- Abrimos Terminal, escribimos cd y añadimos un espacio para después arrastrar la carpeta JailedPokemonGoAnyWhere al terminal, pulsamos enter y estaremos dentro de la carpeta. Copiamos y pegamos este comando: chmod +x optool patchapp.sh y presionamos enter. Después, escribiremos ./patchapp.sh patch PokemonGo.ipa agregamos un espacio al final y arrastramos al terminal el archivo que tenemos abierto en nuestro finder (el del paso anterior) y el proceso debería durar menos de un minuto y terminará con un mensaje de éxito.
- Utilizamos iOS App Signer para poder registrar la aplicación, para esto, debemos de abrirla, tocar en “browse” y buscar el nuevo archivo que se ha creado que es PokémonGo-patched.ipa , presionamos en abrir y después elegimos el escritorio para que se guarde ahí el archivo. Ahora nos aparecerá la carpeta que contendrá la app firmada en nuestro desktop.
- Abrimos nuevamente y por última vez XCode, hacemos click en “Window” y después en Devices, seleccionamos nuestro dispositivo y lo transferimos.
- Una vez en nuestro dispositivo iOS, vamos a Ajustes > General > Gestión de dispositivos y le damos a confiar. Este es el último paso para poder disfrutar del hack.
No puedo acabar este post sin dar mi opinión personal ante este tipo de trucos para este juego en especial, Pokémon GO es una app que nos permite explorar nuestra ciudad para atrapar los pokémon que podamos y es en eso en lo que consiste la aplicación, en explorar, no en tenerlos a todos. Ponerse en la piel de un Entrenador Pokémon no siempre ha sido posible, suena infantil escribir estas líneas, pero es la verdad. Ahora, en 2016, tenemos una oportunidad muy bonita para disfrutar del mundo Pokémon, es un completo error realizar este hack y cargaros la experiencia de usuario, a no ser, claro está, que por algún tipo de enfermedad/motivo no puedas disfrutar de ésta. Es por eso por lo que decidí compartirla, a día de hoy, no están baneando a nadie que tenga el hack así que no es preocupación esta, espero que os sirva a todos y os anime a compartir este post y suscribiros al canal de Youtube.