El Apple Watch fue diseñado para ser el complemento perfecto para nuestra rutina diaria y esto incluye nuestro deporte o actividad física. Sus sensores permiten medir cada detalle, proporcionándonos información en tiempo real que ningún otro dispositivo puede hacerlo con tal precisión.

 

 

Pues como todo producto de Apple, las aplicaciones de terceros resultan ser fundamentales para lograr nuestro objetivos y tener un optimo estado de salud.

 

Water Minder

Esta aplicación registra nuestra ingesta de agua. Permite controlar nuestro consumo diario del liquido elemento según nuestro peso u objetivo. Nos muestra con gráficos estadísticos nuestro nivel de hidratación. Básicamente, si seguimos las indicaciones del recordatorio de la aplicación nuestra hidratación será según las regulaciones de nuestro médico de cabecera.

[app url=”https://itunes.apple.com/pe/app/waterminder-recordatorio-de-la-hidrataci%C3%B3n/id653031147?mt=8″]

 

MyFitnessPal

Aplicación gratuita para contabilizar el numero de calorías y nuestra dieta. La mejor aplicación con escaneo de código de barras de cada alimento que estamos a punto de ingerir para contabilizar absolutamente todas los alimentos entre comidas. Asimismo, si deseamos ver un progreso corroborable, debemos descargar esta aplicación que por todas sus características se convierte en imprescindible.

[app url=”https://itunes.apple.com/pe/app/myfitnesspal-contador-de-calor%C3%ADas-y-pasos/id341232718?mt=8″]

 

MotionX 24/7

Con tecnología patentada, es una aplicación que se lleva las palmas y con excelente crítica de los especialistas. Esta app registra nuestro sueño, hasta incluso nos indica cada fase del sueño. Según muchos usuarios la sensación de despertarse renovados cada mañana se debe a la aplicación. Registra nuestros latidos, ronquidos y hasta nuestro estado de apnea. Porque una actividad física constante requiere de un descanso apropiado.

[app url=”https://itunes.apple.com/pe/app/motionx-24-7-sleeptracker-sleep-cycle-alarm-snore-apnea/id505074676?mt=8″]

 

HeartWatch

Esta app se enfoca en nuestro corazón y sobretodo se encuentra alerta ante cualquier arritmia. El registro se muestra en gráficos fáciles de comprender. Y hace un seguimiento a nuestra rutina de ejercidos enfocada en la quema de grasa corporal. La mejor aplicación al momento de hacer cardio o ejercicio de mucha exigencia.

[app url=”https://itunes.apple.com/pe/app/heartwatch-monitor-card%C3%ADaco-y-de-actividad/id1062745479?mt=8″]

 

Esto es sólo una muestra del gran complemento que nuestro Apple Watch puede ser en nuestra vida diaria. Mientras el reloj de Apple tiene muchos detractores. El impacto positivo en la vida de las personas es lo que cuenta. El reloj en si, cuenta con anillos indicadores de movimientos y nos motivan a ser completados cada día. Apple otorga a su vez premios por objetivos alcanzados y motiva a una vida más saludable.

 

https://youtu.be/p2_O6M1m6xg?list=PLHFlHpPjgk73J6C3PHUrDntzy6TQxBh44

 

Sin duda, el mejor accesorio a nuestra actividad física y nuestra motivación de ser mejor cada día. Sin mencionar las distintas funciones que nos proporciona en el deporte que realicemos.