¿Como recuperar tu contraseña de Apple ID?

0

Síguenos por #Telegram

Si olvidaste tu contraseña de ID, no te preocupes aquí te explicamos como restablecerla y recuperar el acceso total a tu cuenta.

Usar tu propio dispositivo para restablecer la contraseña

En un iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch con watchOS 8 o versiones posteriores.

  1. Ve a Configuración.
  2. Toca [tu nombre] > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña.
  3. Si iniciaste sesión en iCloud y tienes un código activado, se te solicitará que ingreses el código del dispositivo.
  4. Sigue los pasos que aparecen en pantalla para actualizar la contraseña.

Usar el dispositivo de otra persona para restablecer la contraseña

Puedes restablecer la contraseña de tu Apple ID desde el iPhone, iPad o iPod touch de un amigo o familiar. Para ello, usa la app Soporte de Apple o la app Buscar mi iPhone. También puedes visitar una Apple Store y pedirles un dispositivo para usar en el lugar.

Usar la app Soporte de Apple

Pídele a un amigo o familiar que abra App Store y descarga la app de Soporte de Apple en su iPhone, iPad o iPod touch. Luego, abre la app Soporte de Apple y sigue estos pasos:

  1. En Temas, toca Contraseñas y seguridad.
  2. Toca Restablecer la contraseña de Apple ID.
  3. Toca Empezar y, luego, toca “Otro Apple ID”.
  4. Ingresa el Apple ID cuya contraseña necesitas restablecer.
  5. Toca Siguiente y, luego, sigue los pasos en pantalla hasta que recibas la confirmación de que se cambió la contraseña de tu Apple ID. 

Usar un número de teléfono de confianza, un correo electrónico de confianza, una clave de recuperación o un contacto de recuperación de cuenta

  • En algunos casos, es posible que puedas restablecer la contraseña con un número de teléfono y un correo electrónico de confianza.
  • Si usas una clave de recuperación para la seguridad de la cuenta, puedes usarla para restablecer la contraseña en el iPhone, iPad o iPod touch. 
  • Si ya configuraste un contacto de recuperación de cuenta, este contacto puede ayudarte a restablecer la contraseña en el iPhone, iPad o iPod touch.

Como verás estos pasos son bastante sencillos y puedes estar tranquilo de que ninguno de los datos que ingreses se guardará en el dispositivo. Para mas información consulta el sitio oficial de Apple 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.