Concepto del iPod Max con Apple Music Lossless

0

Síguenos por #Telegram

Con el lanzamiento de Apple Music Lossless, ahora, podríamos estar ante una verdadera revolución de la música, por este motivo hoy te contamos sobre un nuevo concepto del iPod Max a continuación.

ipod

Este 2021, el iPod original celebra su vigésimo aniversario y aunque el único iPod que se vende en la Apple Store es el modelo de séptima generación, con la compañía lanzando Apple Music Lossless, no sería descabellado ver un nuevo iPod para celebrar este aniversario.

Es importante tomar en cuenta que no existen rumores confiables o incluso algún indicio de código en iOS que sugiera que Apple está preparando un nuevo iPod, por este motivo, desde 9to5Mac han creado esta idea de un iPod Max para emparejar con AirPods Max.

iPod touch 2019

Recordemos que Apple introdujo Apple Music Lossless, pero ningún producto de AirPods pudede transmitir en esta calidad por una razón muy simple: todos los AirPods usan Bluetooth y esta tecnología puede solo transmitir 320 kbps en MP3 como máximo.

Además, Apple utiliza 256 kbps AAC que es su códec de compresión estándar, distinto al códec LDAC de Sony, que transmite más de 990 kbps, por eso, la única esperanza para los usuarios era que los AirPods Max puedan alcanzar una calidad sin pérdidas mientras usan cable.

ipod-itunes-iosmac

Así, Apple declaró en un documento de soporte, que no es posible transmitir calidad sin pérdidas con los AirPods Max incluso cuando está cableado, por su puerto Lightning, explicando lo siguiente:

“Con el cable de audio Lightning a 3,5 mm, los AirPods Max ofrecerán una calidad de audio excepcional, sin embargo, dada la conversión analógica a digital en el cable, la reproducción no podrá ser completamente sin pérdidas”.

Con un modelo de AirPods Max 2, Apple solo necesitaría agregar el conector para auriculares de 3,5 mm, de esta manera, sería posible transmitir calidad sin pérdida a 24 bits a 48 kHz.

Se cree que Apple introducirá una experiencia AirPlay mejorada, así, con unos AirPods Max 2 conectados a través de Bluetooth, veríamos AirPlay 3 compatible con Lossless, y un nuevo códec Bluetooth o con una conexión Wi-Fi entre los auriculares y el iPod Max.

Con el concepto de los auriculares, ¿cómo sería un posible iPod Max?

El concepto de un iPod Max sería lo que los audiófilos realmente esperan de un producto de Apple, inspirado en el diseño del iPod Classic, el reproductor ejecutaría una variante de iOS, centrado en servicios como Apple Music, Podcasts, Audiolibros y Apple News.

En iOSMac:   Apple podría estar considerando lanzar iPad con pantallas más grandes

Además, se espera la aplicación Archivos, con la que se podría traer canciones o archivos de audio HQ propietarios sin tener que agregarlos a la aplicación Música. Este concepto del nuevo iPod podría tener las siguientes características:

Pantalla Retina de 3 pulgadas, con la evolución de la tecnología de pantalla, los usuarios podrían salir al aire libre y disfrutar del dispositivo gracias a una pantalla brillante de 1.000 nits.

Procesador Apple S6 con chip W3: estos chips son los mismos que vemos en el Apple Watch Series 6, estos permitirían al iPod Max manejar las capacidades Bluetooth sin problemas y procesar canciones sin pérdida de calidad.

AirPlay 3 + Bluetooth: el iPod Max podría traer consigo la última tecnología AirPlay de Apple, ofreciendo una conexión más estable, así, AirPlay 3 traería una calidad de audio por aire similar a Lossless.

Emparejar con iPhone: esta tecnoogia podría aprovechar el NFC para emparejar al iPod Max con el iPhone y así iniciar sesión rápidamente en todas las suscripciones de Apple y escuchar con los AirPods y auriculares Beats.

512 GB de almacenamiento: aunque parezca poco, con un nuevo códec de alta eficiencia, el iPod Max sería capaz de añadir hasta 100.000 canciones de alta calidad o 50.000 canciones sin pérdida y con la integración Wi-Fi, esta sería la capacidad de entrada.

La Experiencia Apple. Capítulo 2. El iPod

La rueda de clics: ya volvimos a ver esta rueda tan característica del iPod en el Siri Remote, por lo tanto, no sorprendería que los usuarios puedan disfrutar de esa sensación nostálgica de hacer clic en las canciones en un nuevo iPod Max.

Así, el iPod tendría todo lo que te gusta, con letras en vivo hasta Apple Music Radio se cree que lógicamente Siri podría estar presente para controlar la reproducción desde los auriculares.

Finalmente, podríamos ver AirPods Max 2 disponibles por los mismos $549, estos incluirían el conector para auriculares de 3.5 mm y el iPod Max estaría disponible por $649. Aunque todo lo dicho solo es un concepto, estaría de lujo que se Apple lo materialice.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.