airdrop-iosmac-apple

No se porqué, pero a veces hay cosas que me parecen estar a medio terminar por parte de Apple. A mi hay algunas que me sorprenden, pero que puedo llegar a entender… pero hay otras que no, como estas dos características, que a mi juicio han estado no muy bien atendidas por la empresa de Cupertino.

Me gustaría que Apple pusiera un widget del tiempo en la pantalla de bloqueo del iPhone como en iOS 6

Una, la menos importante es la del centro de notificaciones. Parece que no, pero los Widgets le dan vida y rapidez al consumo de información. Yo adoro y me encanta la app nativa de El Tiempo que viene con el iPhone con esas animaciones tan reales… pero me gustaría que hubiera como en iOS 6 un widget del tiempo en la pantalla de bloqueo y/o centro de notificaciones. Sinceramente para mi, sería mas práctico eso que el widget de La Bolsa. En fin cada uno consumirá lo que le guste o quiera, pero en mi opinión no entiendo porque el del tiempo, no debería haber estado siempre. Al menos poder elegir si lo ponemos o no. Apple suele hacer cosas raras algunas veces…

Icono Weather
Icono Weather

Con iOS 8 vuelve ese, muchos más y mejores, eso es cierto, pero hombre… en iOS 7 ha estado “missing” total y nunca fue añadido por Apple en ninguna actualización. Cosa que yo esperaba, yo pensaba que lo habían quitado, pero que volvería en alguna nueva descarga. Pues no… nunca mas. Hasta la presentación de iOS 8, no hemos vuelto a saber nada de todo eso. Ha sido un tema olvidado o ‘taboo’.

En iOSMac:   El MacBook Pro de 16 pulgadas cambiará la gama de portátiles de Apple
iOS8 Widgets
iOS8 Widgets

Y el otro asunto que no entiendo es cómo Apple ha podido dejar a medias AirDrop. Me parece una característica muy interesante, pero no entiendo como no ha sido hasta iOS 8 que uno lo puede usar entre un Mac y un iPhone (por ejemplo). Desde que apareció AirDrop debió ser compatible con iOS. Para mi tiene mas sentido eso, que usarlo entre iPhone`s por ejemplo. Es mas fácil que queramos pasar un PDF del iPhone al Mac, que seguramente a otro iPhone. Bueno, se pueden dar demasiadas combinaciones, pero creo que la compatibilidad de AirDrop con MAC OS X e iOS debería de haber sido como algo fundamental. Y solo lo va a ser ahora, con la llegada de iOS 8. Mas vale tarde que nunca, pero me gustaría saber porqué detalles como estos, importantes en mi opinión, son como apartados temporalmente.

AirDrop
AirDrop
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.