Todo es esperado cuando se trata de una estrella como lo es Cristiano Ronaldo, recientemente ha presentado una aplicación oficial para iPhone y Android, esta fue producida por Digital Artists Entertainment en conjunto con Mobile Roadie.

Cristiano Ronaldo lanza su app para iPhone y Android

La aplicación es puesta en el mercado con la idea de que los fans y seguidores de Cristiano, disponga de acceso a contenido exclusivo y de primera mano en cualquier lugar y momento que deseen.

Nos permite acceder a contenido de noticias, fotos, cobertura mediática, videos, juegos y un muro en el que los fans pueden poner comentarios o hablar de Ronaldo. Otra de las características es que puede ser conectada con Twitter y Facebook, así se puede enviar mensajes a estas redes sociales desde la aplicación. Al utilizar la APP los usuarios ganan puntos y los que más sumen, compiten para ganar artículos promocionales firmados por el mismísimo Ronaldo.

La aplicación está disponible para descarga gratuita tanto en la App Store de iTunes y el Market de Android. También puede descargarse desde esta web http://mobileroadie.com/apps/Cristiano

[app id=500863832].

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Twitter podría dar la opción de silenciar las notificaciones en su app