Adobe Voice para iPad-iosmac

Adobe estrena una nueva app exclusiva para iPad, Adobe Voice. Esta app es una interesante herramienta que consiste en ayudarnos a contar nuestra propia historia a través de animaciones cinemáticas muy fáciles de crear. La aplicación tiene una biblioteca de imágenes, iconos y música con la que podemos completar la historia que vamos contando.

Crea presentaciones para contar tu historia con Adobe Voice

Adobe Voice tiene una interface sencilla pero que nos permite crear grandes proyectos. Solo hace falta encontrar el icono o imagen que muestra la idea, elegir un estilo y pulsar para grabar la frase. Luego añades una diapositiva y haces lo mismo. Con todo esto tienes la mayoría del proyecto terminado, a espesas de elegir el tipo de música, que la app la ajuste automáticamente y con esto podrás compartir el vídeo en Facebook, Twitter, correo electrónico o en tu pagina web.

screen480x480-1

La app ofrece más de 25.000 iconos y millones de imagenes que hacen posible que las composiciones creadas por los usuarios no se repitan o tengan cierta similitud entre ellas. También nos da la opción de cargar nuestras propias diapositivas, personalizar las fuentes, y otras muchas más opciones para que tenga nuestro toque más personal.

Adobe Voice es una app completamente gratuita que es una gran opción para crear vídeos para ONG, o para los amigos y la familia. Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPad. Puedes descargarte la app de forma gratuita en el siguiente enlace:

En iOSMac:   Pixelmator lanza una nueva actualización con importantes novedades

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/adobe-voice/id852555131?mt=8″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.