En caso de que sea necesario actualizar el Apple Watch o inclusive si ya no tendrás más tu iPhone y es necesario emparejarlo con otro reloj a un iPhone nuevo, será mejor que estés atento para conocer el proceso de desvinculación permanente del Watch con el smartphone.
Sigue leyendo para conocer los pasos a seguir y que tendrás que saber para que el proceso sea realmente rápido y sin problemas aunque parezca extenso el proceso.
Desvincula el Apple Watch del iPhone
- En primer lugar recuerda que tendrás que estar muy al tanto y seguro de las actualizaciones más recientes en ambos dispositivos.
- Otra nota importante es que tanto el iPhone como el Apple Watch tienen que estar a una distancia bastante reducida para asegurar el proceso.
- Desde el iPhone, accede a la app de Apple Watch.
- Oprime sobre la opción Mi reloj.
- Presiona en Todos los relojes, ubicado en la parte superior de la pantalla.
- Selecciona sobre el botón de Información y luego en la opción que indique el nobmre de tu Apple Watch para poder desvincular.
- Ahora en Desvincular Apple Watch, ubicado en la parte inferior de tu pantalla.
- A continuación verás que saldrá una pantalla para saber si aun luego de desvincular quieres continuar con el plan de telefonía móvil. Esta opción es sólo realmente importante si en un futuro tienes pensado volver a vincular el Apple Watch con otro dispositivo.
- Finalmente, tendrás que pulsar en Confirmar una vez que se solicite desvincular el Watch.
- Tendrás que volver a introducir el ID de Apple y contraseña para autenticar esta acción.
- Después de esto sólo tendrás que esperar a que el smartphone vuelva a hacer una copia de seguridad del reloj.
- Una vez que el weareable quede desvinculado, verás un mensaje que indica un emparejamiento. Esto quiere decir que el Apple Watch ya no esta más vinculado al iPhone.
Como recordatorio importante, en caso de que tengas dos Watch, tendrás que verificar correctamente en hacer clic en el reloj que deseas desvincular para que no haya errores. También recuerda esto, en caso de que hayas realizado algún cambio de nombre a tus dispositivos y exista alguna confusión.
Una vez que el reloj quede completamente desvinculado del iPhone recuerda que puedes aún transferir el dispositivo a un familiar o inclusive tenerlo para que aún se quede la copia de seguridad que ya realizaste.