No hay plazo que no se cumpla, y el día tan esperado por muchos fanáticos de la manzana mordida alrededor del mundo llegó… la preventa del iPhone X, edición que conmemora el décimo aniversario del buque insignia de los de Cupertino.

 

Preventa del iPhone X

A partir de las 12:01 am hora del Pacífico, la espero termino, ya que se libero la preventa oficial del buque insignia de Apple, quien emitió un comunicado a los medios de comunicación en el que se indicaba que el iPhone X ya está disponible para preordenar, a través de TechCrunch, que lo considera como el “mejor iPhone de Apple”.

 

Estamos encantados de recibir pedidos de iPhone X, el futuro del teléfono inteligente. Podemos ver a partir de la respuesta inicial, la demanda de los clientes está fuera de los gráficos. Estamos trabajando arduamente para poner este nuevo y revolucionario producto en manos de cada cliente que lo desee, lo más rápido posible.

Seguiremos aceptando pedidos en línea y el iPhone X estará disponible en las tiendas minoristas de Apple el viernes 3 de noviembre a partir de las 8 a. m., Así como también a través de nuestros socios operadores y minoristas de todo el mundo.

 

¿Y las ventas?

Los de Cupertino han decidido cambiar su estrategia, ya que ahora, no analizan las ventas del iPhone por modelo, así que tampoco esperemos un informe de las ventas de la edición de aniversario en este primer fin de semana de apertura. Así que para tener una mejor idea de que tan bien van las ventas, tendremos que esperar cuando los de Cupertino presenten sus ganancias del cuarto trimestre, que se estima puedan presentar el próximo 2 de noviembre, y el cual solo contabilizará los números de los días de la preventa.

En iOSMac:   Apple publica nuevos tutoriales sobre Face ID, soporte, cámara y más

Por otro lado, Apple informó a principios de esta semana, que tendrá unidades disponibles del iPhone X para clientes sin cita previa el próximo viernes 3 de noviembre, aunque recomienda a los potenciales compradores “acudir a las tiendas temprano”, para asegurar su compra, sobre todo considerando que después de pocos minutos de que se abriera la preventa, los envíos de los dispositivos se fueron hasta el mes de diciembre.

El nuevo iPhone X estará disponible a partir del 3 de noviembre en las tiendas de los siguientes países: Andorra, Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Singapur , Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, EE. UU. Y las Islas Vírgenes de EE. UU.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.