Las llamadas pueden ser un método de interacción importante entre usuarios, aún cuando estás en Mac recibiéndolas desde tu iPhone. Sin embargo, pueden llegar en momentos inapropiados donde no requieras ser molestado, así que desactivarlas es una función que puedes activar durante el tiempo que tú quieras. A continuación entérate de cómo hacerlo.
En caso de que tengas un iPhone y además tu Mac, podría ocurrir que las llamadas del teléfono lleguen a tu Mac. Obviamente podrías no querer que esta función ocurra, sobre todo si cuentas en dicho momento con tu iPhone, por lo que no sería necesario que estén en el Mac.
Las funciones de desactivación están en todo momento a tu disposición durante el tiempo que sea necesario para que no estén en tu Mac. En primer lugar leerás la desactivación temporal de No molestar.
Desactiva temporalmente las llamadas a tu Mac
En caso de que no quieras tener más llamadas en tu Mac de forma temporal, bastará con activar el No molestar. Aunque la desventaja para algunos usuarios es que está función dejará en silencio todas las demás notificaciones.
Sólo bastará con hacer clic en el icono del Centro de control o el botón de doble pastilla ubicado en la esquina superior derecha de la barra de tu menú en Mac. Luego tendrás que pulsar sobre Enfoque y por último darle a la opción de No molestar. En caso de que no quieras pulsar una duración, la opción No molestar durará activa todo un día entero.
Desactiva permanentemente llamadas telefónicas en el Mac en macOS
- En tu Mac, accede a la app FaceTime.
- Pulsa sobre FaceTime, luego en Configuración y en la barra de menú.
- Pulsa en la pestaña General en caso de que no esté seleccionada.
- Por último haz clic en la opción de Llamadas desde el iPhone y desmarca dicha opción.
Desactiva permanentemente llamadas desde iOS
- En primer lugar tendrás que estar en iPhone, luego tienes que acceder a la app de Ajustes.
- Desliza hacia abajo el dedo en la pantalla hasta ubicar Teléfono y pulsa ahí.
- En la opción “Llamadas” pulsa en Llamadas en otros dispositivos.
- Una vez aquí sólo tendrás que desactivar el interruptor que se ubica a lado de la opción Mac o Macs en los que desees dejar de recibir las llamadas. Recuerda que también puedes desactivar la opción de Permitir llamadas en otros dispositivos, ubicado en la parte superior del menú.