Dos nuevos anuncios publicitarios del iPad mini

0

Síguenos por #Telegram

Apple ha publicado dos nuevos anuncios publicitarios del iPad mini, se acerca la navidad y desde Cupertino con su nuevo iPad mini tienen un as escondido en la manga. Los dos anuncios van encaminados en la misma idea, un dueto a piano con los dos iPads, el normal y el mini. Intentando hacernos ver que lo que puede hacer el nuevo iPad lo pude realizar también el iPad mini.

anuncios publicitarios del iPad mini

Otra de las intenciones de Apple es la forma en la que destaca la capacidad del iPad mini como lector de libros y para ver nuestras fotografías, quiere robar un poco de cuota de mercado al Kindle Fire de Amazon.

En el primer vídeo se pude ver como juegan con las bibliotecas de los dos iPads y a la misma vez nos enseña lo bien que funciona como lector de libros. En el segundo anuncio, mucho más trabajado que el primero, nos enseña fotos que se conectan entre si en las dos pantallas. Un trabajo muy bueno por parte de Cupertino, veremos que sorpresas nos presenta la competencia, pero parece que Apple con el pequeño de los iPad ha acertado totalmente.

¿Que te parecen los nuevos anuncios del iPad?

 

En iOSMac:   Apple repite (y volverá a repetir) una jugada maestra con el iPad 9 (opinión)
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.