Hacer downgrade a iOS 6.1.3 ya es posible

3

Síguenos por #Telegram

¿Tienes un iPad 2 o un iPhone 4s y sientes nostalgia por la interfaz y diseño del antiguo iOS 6? ¿O quizás es que tus dispositivos no han soportado de la manera que esperabas las nuevas versiones de iOS? Si quieres volver al viejo pero efectivo iOS 6 ahora es posible gracias al desarrollador thmstar, que ha logrado realizar un downgrade a iOS 6.1.3 desde cualquier versión que tengas instalada en los mencionados dispositivos.

Titulado odysseusOTA, la herramienta se aprovecha del hecho de que Apple todavía está firmando el OTA (Over The Air) de firmwares de iOS 6.1.3 en el iPad 2 y el iPhone 4s para volver atrás en el tiempo y traer iOS 6 a los usuarios que lo deseen. ¿Quieres ver el downgrade en acción? Mira este video con atención y si estás interesado en volver a iOS 6 sigue los pasos con detenimiento.

Este particular método de downgrade es fruto del trabajo del desarrollador tihmstar, y de otros desarrolladores como son winocm (kloader), xerub (odysseus), y iH8sn0w (consulting), entre otros.

Este downgrade no atraerá a muchos usuarios, pero útil para dispositivos antiguos

Obviamente este downgrade no llamará la atención de un gran número de usuarios, ya que se limita estrictamente a los mencionados casos de firmware / hardware. No obstante, es una impresionante hazaña si tenemos en cuenta las dificultades que está poniendo Apple últimamente a los desarrolladores que intentan hacer downgrade con los diferentes sistemas operativos de la compañía.

Y tú, ¿qué piensas? ¿Tienes un viejo iPhone 4s o iPad 2 por ahí? ¿Estás cansado de las funcionalidades de iOS 7 o iOS 8 y quieres volver a disfrutar de iOS 6? ¿Tu viejo iPhone 4s no funciona bien con iOS 8 y estás pensando en cambiarte?  Te animamos a hacerlo y a que nos cuentes tu experiencia en los comentarios.

Si tienes alguna duda respecto al jailbreak o a cualquier otro tema, puedes dejar tus preguntas en el foro de ayuda de iosmac.es.

En iOSMac:   Cómo ver vídeos en ventana flotante con diferentes navegadores de macOS
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.