El día de San Valentín se acerca, en caso de que estés buscando el regalo ideal para esa persona especial aprovecha los descuentos de Ebay. Esta plataforma está otorgando hasta 15% en productos selectos como el Apple TV 4k y los Beats de Studio Buds.

El día del amor y la amistad está próximo a llegar. Este 14 de febrero puedes asegurar el regalo ideal para algún ser querido desde el inicio de mes. En la tienda online de Ebay se pueden encontrar algunos de los productos perfectos para dar como presente, incluyendo un 15% de descuento en ellos.

Ofertas de San Valentín por Ebay

En la tienda online podemos encontrar distintas secciones, pero existe una pagina especial con descuentos para San Valentín. Aquí se pueden buscar, por categorías, una gran variedad de productos que podrían ser altamente recomendables como regalo. Si bien existen ya algunos artículos rebajados, la oferta sigue aplicando con el 15% de descuento adicional a la compra.

Esta oferta debe iniciarse primero utilizando el código del cupón VDAY15OFF en el momento de la compra, así que se debe estar atento, pues la oferta es sólo valida hasta el 7 de febrero. Cabe resaltar que los precios vistos en la página aún no cuentan con el descuento, pues estos únicamente se reflejan al momento de realizar la compra.

En el momento de la compra hay que tener en cuenta algunas recomendaciones. El descuento únicamente es aplicable a compras selectas de 25 dólares o más, una vez por transacción y dos veces en total por usuario. Además, remarcar que el descuento está limitado a 500 dólares y este no se sobre pone a los gastos de envío, ni a los impuestos de cada país.

La amplia variedad de productos que se encuentran disponibles bajo este descuento incluyen diferentes artículos. Estos van desde televisores y reproductores de video, así como electrónicos y otros de consumo general. Algunos de estos productos con rebaja son los siguientes:

Otras ofertas de artículos.

 iOSMac prepara regalos de San Valentín con 15% de descuentos

Existe todavía algunas ofertas que se encuentran disponibles para diferentes productos de Mac y iPad que tienen precios realmente bajos en muchos de ellos. Además de esto, ofrecen bastante ahorro al momento de comprar accesorios, software y más. Estas son algunas de esas ofertas esta semana:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.