Desde la semana pasada, se viene señalando la escasez del Apple TV en minoristas, ahora se ha empezado a extender a las tiendas oficiales de Apple, no dan la posibilidad de recoger en la tienda este producto al comprarlo. Parece que hay una actualización inminente.

Con el evento de Apple a poco más de 24 horas, parece que con esta noticia el rumor de un nuevo Apple TV coge más fuerza, después de ver como más y más tiendas de Apple se quedan sin stock del modelo actual. Según MacRumors el 98% de las 246 tiendas que Apple tiene repartidas por Estados Unidos se encuentra sin stock, en estos momentos solo hay 4 que disponen de este producto:

Una quinta tienda, ubicada en  Valley Fair de Santa Clara, California, se encontraba con disponibilidad del Apple TV hace solo unas horas, pero ahora mismo ya no esta disponible para su recogida en tienda.

En la tienda online de Apple si es posible comprar el producto, dependiendo de la zona en la que se encuentre el envió variara de 1-2 días laborables a 2-4 días. Los rumores sugieren que Apple entregara un nuevo modelo más potente a partir del miércoles, ofreciendo soporte para vídeo 1080p, para completar la resolución “HD” de la próxima versión del iPad. Con esto nos podemos encontrar también una actualización del iTunes Store con el contenido de video en HD.

En iOSMac:   El nuevo iPhone 11 llegará con un cargador USB-C

 .

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.