Si, según la agencia Reuters, esos 38 millones son 38 millones de dólares y se refieren al gasto en publicidad en televisión en un solo mes (y en Estados Unidos). Es lo que Apple ha invertido en anunciar su Apple Watch mientras los estadounidenses veían series como ”The Walking Dead” o programas de entretenimiento como “The Voice” entre otros muchos.
El Apple Watch se anuncia en televisión por 38 millones de dólares en un solo mes
El Apple Watch se anuncia en televisión de manera agresiva, según lo etiqueta la propia agencia Reuters.
Pero aun siendo una cantidad mas que considerable, no supera la inversión que Apple hizo, eso sí a lo largo de 5 meses, con sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus que fue de 42 millones de dólares.
Por otro lado, desde el 9 de Marzo de 2015 que empezó oficialmente la campaña publicitaria, el Apple Watch ha sido mostrado en anuncios por televisión en los Estados Unidos mas de 300 veces. Y obviamente ha sido mostrado en horarios “Prime-Time” y en los canales mas importantes del país.
Como ejemplo de la publicidad de Apple en TV, podemos destacar que en el programa de “The Voice” el cantante y juez del concurso Pharell Williams llevara un Apple Watch en su muñeca, y obviamente lo “luciera” ante las cámaras y los millones de espectadores.
Las ordenes de reservas del Apple Watch han comenzado justo hoy día 10 de Abril de 2015 a las 12:01 AM (Hora del Pacífico ), así como también los Apple Watch están ya expuestos en las Apple Store para que los clientes puedan tocarlos y probarlos libremente. Y es por ello, que los anuncios por televisión del Apple Watch ya empezaron a intensificarse en presencia el pasado lunes en vista de que hoy llegaba por fin y por primera vez oficialmente al público, el reloj inteligente de Apple.