El CEO de Apple “Tim Cook” tiene más aceptación que Steve Jobs entre los empleados de la compañía

1

Síguenos por #Telegram

El actual CEO de Apple, Tim Cook,  tiene más proximidad con los empleados de la compañía de la manzana mordida en estos meses, que la que Steve Jobs consiguió en todos los años que estuvo al frente de Apple.

Quizás a actos como los que realizo el día de Acción de Gracias del pasado año al ofrecer a todos los trabajadores de la compañía unos días de vacaciones extra “a excepción de los empleados de retail que no pudieron disfrutarlas”.

Por estos detalles, no es de extrañar que a los empleados el actual CEO de Apple les guste más que Steve Jobs. En la web Glassdorr Tim Cook figura entre los mejores CEO de EE.UU., estos datos son obtenidos por criticas anónimas de empleados de otras compañías. Esperemos que esto influya positivamente en la creación de nuevos dispositivos y los usuarios podamos seguir admirando a esta compañía por los productos tan buenos que nos ofrece.

Vía Mashable.

 .

En iOSMac:   Las últimas tendencias de contratación de Apple tienen que ver con materia de salud
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.