Philippe Starck

Hace un par de días por la web se podía leer las declaraciones del diseñador Philippe Starck, el cual revelaba que esta trabajando en un proyecto secreto de Apple. En la misma entrevista comentaba que el producto revolucionario vera la luz en unos ocho meses, todo apunta a que puede tratarse de la futura Apple TV, la cual se rumorea que puede ser presentada a final de año. Lo raro de todo esto, es que es la primera vez que un diseñador de Apple filtra una noticia.

Philippe Starck

Desde Apple no han tardado en desmentir estas informaciones, negando que Starck este trabajando actualmente para la empresa de Cupertino. Si que podemos asegurar que Starck ha trabajado para Apple y diseñando algún componente para los Mac, todo apunta a que ha sido una equivocación. Desde la web AllThingsD se especifica que podría haber referido en realidad a un yate privado de Steve Jobs en el que ambos trabajaban juntos antes de que este falleciera a causa del cáncer que padecía..

Tras el comunicado de Apple desmintiendo estas palabras de Starck, el ha declinado hacer cualquier declaración. Yo sigo sin entender, a que se refería Philippe, no puedo ver un yate privado como un proyecto secreto de Apple. Esta claro que aquí miente alguien, solo nos queda esperar y ver lo que nos depara Apple para final de año.

En iOSMac:   Nuevos podcasts de Apple con contenido exclusivo

Vía AllThingsD

.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.