El diseño del iPhone 5 aún no esta terminado y estará disponible en octubre

0

Síguenos por #Telegram

El iPhone 5, nuevo iPhone o como decida Apple llamar a su próximo teléfono móvil los rumores indican que será presentado en el último trimestre de este año.

 

Hasta la fecha todos los iPhones nos han llegado con una pantalla de 3,5 pulgadas, mientras vemos como la competencia ha ido aumentando paulatinamente sus tamaños en las pantallas en los últimos 2 años. ¿Veremos un iPhone 5 de mayor tamaño de pantalla?, todo india a que esta será una de las novedades.

Los últimos rumores provienen de iMore, cuyas fuentes parecen estar seguras de que octubre será el mes en que veremos la próxima generación del manzanofono en lo locales de Apple.

Según estas fuentes lo único que esta al 99% seguro es que octubre será  la fecha elegida y que nos encontraremos un conector dock más pequeño. Parece que el nuevo tamaño de la pantalla y el rediseño, aún está en manos de los ingenieros de Apple, esto no quiere decir que no veamos un nuevo diseño con una pantalla mayor aunque todo indica que no está decidido.

Lo único cierto es que si la fecha de octubre es real,  tenemos por delante otros cinco meses de rumores y más rumores del nuevo iPhone.

Vía iMore

 .

En iOSMac:   Según los rumores Apple podría invertir casi cuatro mil millones en Kia Motors
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.