El iPhone 6 Plus … mi equipo favorito

3

Síguenos por #Telegram

La verdad creo que esto nos ha pasado a todos los que alguna vez cuando hemos usado los iPhones anteriores y damos el paso a un iPhone 6 o al 6 Plus. Al principio nos parece grande y con el paso de los días … es el iPhone ideal.

La combinación perfecta: iPhone 6 Plus y MacBook Pro

A lo lago de estos años he usado una gran cantidad de smartphones, incluye varias marcas y sistemas, hasta que di el paso al iPhone 4 con iOS 6. Desde este momento comprobé que el aporte del ecosistema de Apple es mucho más que lo que hasta ese momento me ofrecía Android y otras alternativas; aunque es cierto que muchos usuarios de iOS mirábamos de reojo las pantallas grandes de Samsung, Motorola y HTC. Siempre dije que mi teléfono de ensueño sería uno con una gran pantalla pero definitivamente con el software de Apple.

bendgate-iphone_6_plus_one_m9_galaxy_s6_edge

Finalmente Apple, ya al mando de Tim Cook, hizo realidad el deseo de muchos usuarios de iOS con el lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, lanzó dos nuevos iPhones con pantalla más grande.

Fue tan expectante que salí corriendo de casa, ir a un distribuidor y comprobar de primera mano el iPhone 6 Plus con su pantalla de 5,5 pulgadas. A pesar de que se trata de un iPhone mucho mas grande y que ejecuta las mismas aplicaciones que antes, he sido capaz de centrar mi vida en torno a un gadget en lugar de varios.

Yo uso mi MacBook Pro para escribir y algunas otras tareas especializadas, pero todo lo demás como correo electrónico o redes sociales para coordinar con mis colegas de iOSMac lo realizo desde el iPhone.

Tengo el iPhone 6 Plus por un poco más de cinco meses, y es ahora mi equipo principal. Yo solía tener una mezcolanza de otros aparatos para conseguir realizar las mismas tareas, pero he sido capaz de combinar todo en un solo dispositivo con la ayuda de tener ambos equipos Apple, y me refiero a la ventaja de iOS 8 y OS X Yosemite.

¿Cómo llegue a este punto?

En primer lugar, me deshice de mi iPad, después de unas semanas de dar uso a mi iPhone 6 plus me di cuenta que deje de usar el iPad, esto sucedió de manera natural y es que ya podía tener todo en una sola pantalla. El iPhone 5S que tenía antes, si bien muy potente, la pantalla que tenía me limitaba para ver películas o leer un libro de manera fácil.

En iOSMac:   Este es el adiós definitivo del HomePod: Apple decide retirarlo del mercado

iphone-6-plus-vs-iphone-6-vs-iphone-5s-vs-iphone-5

La pantalla de iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas es el tamaño perfecto para todo lo que quiero hacer. Sí, se puede llevar en el bolsillo, aunque hay que reconocer que es más incomodo, aunque es también mucho más fácil de escribir. La combinación perfecta para mí ha resultado ser el iPhone 6 Plus y MacBook Pro.

Duración de la batería

La otra ventaja importante de los teléfonos más grandes es la vida de la batería. Un teléfono más grande significa una batería más grande, y el iPhone 6 Plus general me puede durar hasta un día y medio.

¿Y su tamaño tiene algunos inconvenientes?

Yo uso el 6 Plus con una sola mano, y es que Apple ha añadido una nueva característica llamada de accesibilidad que permite pulsar (no presionar) dos veces el botón de inicio para mover la parte superior de la pantalla hacia abajo para que pueda tocar con el pulgar; particularmente siempre he usado mis teléfonos con las dos manos.

El 6 Plus es incómodo en algún tipo de pantalones, y he desarrollado un hábito de tomar poner mi teléfono sobre la mesa cuando me siento en algún lugar; y si, esto puede ser una distracción cuando estoy en una reunión.

Creo que el iPhone 6 Plus es el teléfono para comprar, tanto por su mejor duración de la batería, una pantalla más grande y el tamaño no será demasiado complicado para la mayoría de la gente.

Si quieres comprar un iPhone 6 Plus al mejor precios puedes hacerlo desde este enlace:

iPhone 6 Plus Negro / 16GB

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.