La web UkranianiPhone.com ha publicado imágenes, afirmando que son propiedad de Apple y que han sido cedidas a los fabricantes de accesorios, con el fin de iniciar la producción de las carcasas para el iPhone 6 antes de que este se ponga a la venta.
El iPhone 6 filtrado por los fabricantes de accesorios
Gracias a estas representaciones en 3D, los fabricantes son capaces de comprender el tamaño del dispositivo y también la forma externa del iPhone 6, para poder adaptar sus carcasas y fundas a las teclas reales en el dispositivo.
Lo más sorprendente de estas fotos, es que según la mencionada web, los fabricantes han filtrado que el próximo iPhone 6 de Apple tendrá un grosor de sólo 6 mm. Para que tengamos una idea del dispositivo, basta recordar que el iPhone 5S tiene un espesor de 7,6 mm.
El nuevo smartphone de Apple se ve aún más ancho y más alto que el modelo actual. A continuación se muestra la comparación del tamaño en comparación con los iPhone 5S y otros teléfonos inteligentes populares:
La web cuenta con una cierta credibilidad, porque incluso en el año 2012 consiguió publicar una representación 3D del iPad Mini similar a las que podemos ver hoy. Según se deduce de estos modelos en 3D, el iPhone 6 podría ser completamente de metal en la parte posterior, y mostrar las bandas blancas para antenas) como el HTC One.
Como siempre decimos en este caso y pese a que las imágenes han sido filtradas por una web confiable, simplemente es un rumor y hay que tratarlo como tal.