Nuevos datos acerca del iPhone SE 4 están llegando a la luz proveniente directamente de la fábrica, abarcando un poco sobre los nuevos detalles de la batería del dispositivo.
Este producto suele tener mucha más antelación en rumores debido a sus patrones año con año y por consecuente no suele crear mucha expectativa por parte de Apple. Aunque tampoco suele ser muy necesario, por los constantes rumores actuales ahora que se acerca el lanzamiento para el 2024 o en su defecto para 2025.
El nuevo iPhone SE 4 podría sorprender un poco más, luego de las declaraciones del analista de la cadena de suministro Ming-Chi Kuo que comentó a principios de 2023 que cuando llegara este modelo sería «una modificación menor del iPhone 14».
¿La batería del iPhone 14 en el iPhone SE 4?
Una fuente sin identidad mencionó al medio MacRumors unos cuantos datos acerca de lo que vendría con el iPhone SE 4 y que compagina bastante con las declaraciones de Ming-Chi Kuo en su momento. La expectativa del iPhone SE 4 indica que podría tomar mucho de lo que fue el iPhone 14 y este nuevo rumor se refiere al aspecto de la batería.
Los nuevos prototipos en fabricación y documentos internos indican que el nuevo modelo SE contará con una batería con número A2863. Esta sería la misma batería que está en el iPhone 14, siendo un salto enorme en cuanto a la capacidad de la batería con la que contaba la versión iPhone SE 3.
La batería del iPhone SE 3 tenía una capacidad de 2.018 mAh, mientras que el iPhone 14 cuenta con 3.279 mAh. La mayor capacidad y nuevo chipset pronto podrían cambiar el uso de este dispositivo con una duración y mejoras notorias.
Pues algunos rumores pasados indican que el iPhone SE 4 contará incluso con botón de Acción, puerto USB-C y siendo lo más similar al iPhone 14 posible. Este modelo llegaría a finales del 2024 o principios del 2025, con especificaciones bastante buenas.
El rumor mantiene a los foros con la expectativa, sobre todo con lo que indicó Ming-Chi Kuo en su momento. Por lo que todavía parece probable aún si esta fuente es verificable.
Recuerda de cualquier forma que el anterior modelo iPhone SE es el último smartphone de la empresa que cuenta con Touch ID. En caso de que los rumores sean verdad, el nuevo diseño Face ID, pantalla OLED y más, será una mejora significativa para este dispositivo.