El logotipo de la manzana mordida se viste de varias formas para la keynote el próximo 30 de octubre de 2018 en Brooklyn Nueva York, para este evento se estima que habrá nuevos modelos tanto de las MacBook Air como de los iPad entre otros dispositivos, las invitaciones ya han sido entregadas a los medios de una manera muy distinta comparada con años anteriores.
Para este evento el rumor que más ha venido sonando es el de los nuevos iPad junto con el siguiente nivel de Photoshop para un dispositivo con iOS, es por esto que todo apunta a un gran enfoque hacia las artes y casualmente junto al logotipo de Apple y su frase en la tarjeta de invitación mencionan que el lugar donde se llevará a cabo el evento será la Casa de la Ópera Howard Gilman, una academia de música situada en Brooklyn.
Un logotipo para cada invitado
La pista más llamativa son las más de 350 invitaciones personalizadas con el logotipo de Apple, cada una de las invitaciones muestra una manzana mordida en varias formas o facetas, con colores y formas internas distintas que anuncian que este año se vienen grandes cambios para el iPad y sus aplicaciones enfocadas a las artes y a la educación.
En vista de tan inusual evento, la reportera de CNN Heather Kelly compartió en su cuenta de Twitter las 371 variaciones del logotipo de Apple para el evento del 30 de octubre, cada logotipo destinado a un medio de comunicación en específico, por lo cual ninguna invitación es la misma, algo que suma en cuanto a la experiencia Apple.
El evento se realizará a las 15:00 hora española, un horario que también sale de lo usual con respecto a todas las keynote de la compañía de la manzana mordida, esperamos con ansias la renovación de productos como la Mac mini, los AirPods, el MacBook Air, los tan populares iPad y por su puesto alguna sorpresa extra acompañada del tan mítico “One More Thing” que en su momento impresionó a más de uno.
Y tú estimado lector, ¿estás listo para el evento? Déjanos saber en los comentarios y recuerda escuchar el podcast de iOSMac para vivir una verdadera experiencia Apple.