El famoso campus de Apple en forma de nave espacial ha sido retrasado hasta el año 2016. Apple pretende edificar un nuevo campus para albergar sus nuevas oficinas, en principio se especulaba que estaría finalizado para el año 2015. Desde Cupertino han previsto que no va ha poderse cumplir los plazos principalmente porque la construcción comenzará más tarde de lo que estaba estipulado inicialmente.

 iOSMac El nuevo Campus de Apple retrasado hasta el 2016

En la web del ayuntamiento de Cupertino se ha informado de estos retrasos. Apple debería de haber presentado una serie de informes el pasado mes de septiembre, pero por problemas que se desconocen no ha aportado la información que el ayuntamiento le requería hasta hace pocos días. Ahora es el consistorio de Cupertino el que tiene que estudiar todo el impacto medioambiental de un edificio de tales características, que se convertirá en el nuevo campus de Apple si finalmente ningún vecino presenta alegaciones a este proyecto.

Los trabajos de construcción del campus de Apple no comenzarán hasta mediados del año 2013, siempre que se cumplan todos los plazos y desde el ayuntamiento de Cupertino no encuentren problemas ambientales y técnicos. El final de ejecución esta previsto par mediados del año 2016

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.