El nuevo iPhone tendrá 4” según Wall Street Journal

0

Síguenos por #Telegram

El rumor de que Apple realizara un iPhone con la pantalla más grande, ya existía con la presentación del iPhone 3GS. Pero todos los iPhones que han salido al mercado han mantenido su pantalla en 3,5 pulgadas.

Este año, es cierto que hay más rumores que nunca en este sentido, el prestigioso Wall Street Journal, que casi es el diario de Apple, todo lo que publican en la mayoría de los casos por no decir en todos, se cumpleHa publicado que el próximo iPhone tendrá una pantalla de 4 pulgadas. Esta noticia la recogen otras agencias como Reuters.

Según fuentes familiarizadas con estos temas, Apple ha estado negociando con fabricantes de pantallas LCD como Samsung, LG, Sharp y otras, para la nueva LCD del iPhone, esto alimenta el rumor de que el próximo iPhone tendrá una pantalla más grande. Las mismas fuentes afirman que se empezara a fabricar en Junio, por lo que la puesta en el mercado se demorara hasta después del verano.

Vía: Wall Street Journal.

En iOSMac:   #HollywoodInYourPocket. Nuevo video promocional del iPhone 13
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.