El nuevo iPhone 5S presentado por Apple es un teléfono inteligente extraordinario, que entre otras innovaciones, introdujo el sensor de huellas digitales llamado Touch ID. Pero parece no funcionar correctamente en ciertos iPhones 5S. Aquí están los detalles.
El sensor de huellas digitales de ciertos iPhones 5S parece no funcionar correctamente
Directamente desde el foro de soporte de Apple, se han encontrado algunos casos en que el sensor “Touch ID” introducido con el nuevo iPhone 5S, parece no funcionar correctamente. El problema se ha presentado a varios usuarios al intentar almacenar las huellas dactilares en su dispositivo.
Probablemente podría ser un problema de software y de fácil solución por parte de Apple. El problema es que en algunas ocasiones los datos de huellas dactilares desaparecen, por lo que es imposible para el sistema reconocer al usuario. Como se puede ver en la imagen, un usuario también ha tratado de restablecer el dispositivo para solucionar el problema con el sensor, pero sin éxito.
Con un restablecimiento completo, el sensor parece estar funcionando normalmente, pero después de un corto periodo de tiempo, el problema se repite. Seguimos esperando noticias de la compañía de la manzana, probablemente va a resolver el problema con una nueva actualización del sistema operativo.
¿Usted se ha encontrado con este tipo de problema? ¡Háganoslo saber en los comentarios!.