trafico de ios 7

La WWDC 2013 que organiza la compañía de la manzana todos los años en el mes de junio, empieza a dar pistas de lo que se podrá ver allí. Todo a punta a que Tim Cook nos presentará el nuevo sistema operativo del iPhone e iPad, iOS 7, rediseñado por Jonathan Ive y que incluirá nuevas características para devolver al iPhone al primer puesto de los Smartphones. La noticia ha saltado hoy ya que desde techcrunch se apunta que ha aumentado el tráfico de iOS 7 en estos días.

 iOSMac El tráfico de iOS 7 aumenta a falta de pocas semanas para la WWDC 2013

Aumenta el tráfico en la red de iOS 7 desde la sede de Cupertino

La encargada de sacar esta noticia ha sido Onswipe y a su vez recogida por techcrunch, donde se ha detectado un aumento importante de tráfico, la compañía es especialista en el diseño de portales web con HTML 5, optimizados para tabletas. Durante la pasada semana, se han detectado los iPad e iPhone con iOS 7 navegando por sus web. Aunque no es una tarea muy complicada el falsificar un identificador de software, pero es más complicado falsificar la localización ya que el 18% de las visitas provienen de Cupertino y otro 19% restante de zonas de San Francisco.

Esto no es nuevo, Apple realiza pruebas de sus dispositivos antes de ser lanzados (por esto el aumento de tráfico de iOS 7) dentro de las oficinas de su campus, autorizando también a determinadas personas a utilizar fuera de Cupertino (por esto se ha detectado el aumento del tráfico de iOS 7 en San Francisco), para ver como funcionan las nuevas funcionalidades en un ambiente del día a día. Esto hace pensar que en la WWDC 2013 es muy probable que Apple de a conocer iOS 7

Apple sigue trabajando muy fuerte para poder presentar iOS 7 a tiempo, incluso ha parado el desarrollo de la nueva versión de OS X y ha dedicado a ese personal al grupo de trabajo de iOS. Desde Onswipe informan que los que utilizan para navegar iOS 7 se interesan por el precio de las acciones de Apple, en Kid Cudi y en la última actualización de Vine.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.