Se menciona que Apple ya tiene listos los preparativos para el lanzamiento internacional del Apple Vision Pro. Nuevos reportes del pasado sábado afirmaron que el fabricante del iPhone ahora está invitando a empleados dirigirse a las Apple Store en Francia. Esto para dar la correcta formación de un nuevo producto de Apple que todavía no llega a dicho país. Sin embargo, todo esto indica será el Apple Vision Pro.
Apple Vision Pro está listo posiblemente para llegar a las Apple Store de Francia
De acuerdo a reportes de WatchGeneration, vía 9to5Mac se distribuyeron ya a varias Apple Stores de Francia convocatorias de solicitudes para el «Evento de Formación de Producto». Todo apunta a nuevos productos, pero se espera que el evento asemeje a los que ya ocurrieron en Estados Unidos antes del lanzamiento para el Apple Vision Pro. En dichas presentaciones se enseñaba a empleados como mostrar a los clientes el nuevo headset.
Apple presentó hace un año los auriculares, siendo un producto fabricado que surgió de sólo una pieza de vidrio laminado tridimensional con marco de aleación de aluminio adaptable al rostro del cliente. Además cuenta con varias cámaras y sensores con tecnología de punta.
Los componentes forman parte de un sistema avanzado que revela una experiencia totalmente inmersiva de realidad mixta. Adaptable por los altavoces situados en puntos estratégicos cerca del oído con Audio Espacial. Todo esto resulta en entornos tridimensionales realistas.
Actualmente, el Apple Vision Pro está disponible ahora sólo en Estados Unidos. Aunque, confiables reportes como el de Ming-Chi Kuo afirmó hace poco que Apple estaría a punto de lanzar el headset de realidad mixta Apple Vision Pro a todo el mundo antes de la WWDC. Apple estaría adaptando todo en el dispositivo para cumplir correctamente con las normativas de todos los países fuera de Estados Unidos.
Por otro lado, reportes de IT Home citando a Wall Street News, afirmaron que la expansión del headset a todo el mundo podría llegar primeramente a China. Al menos esto se informa «tan pronto como abril [pero] a más tardar en mayo». Por lo que ya restan sólo semanas para abrirle las puertas a todo el mundo al headset. Recuerda que por ahora no hay precios definidos para el resto del mundo.