Se ha detectado que algunos suscriptores de la aplicación de Apple Music, están experimentando problemas con la función de búsqueda y esto sólo se presenta, al menos por ahora, en dispositivos como el iPhone, iPad y iPod touch.
Apple Music experimenta errores al realizar búsquedas
De acuerdo a lo reportado por múltiples usuarios, el servicio de Apple Music presenta errores al realizar búsquedas porque no reciben ningún tipo de resultado, mientras que para otros usuarios, el problema es que la pantalla se queda completamente en blanco cuando eligen una canción o un artista para obtener mas información.
Estos problemas afectan a usuarios de todo el mundo y se han reportado en Twitter y en los debates de las comunidades de soporte de Apple.
¿Cómo solucionarlo?
Al parecer, reiniciar el dispositivo no resuelve esta problemática, ni tampoco forzar la salida de la aplicación, por lo que no hay nada que hacer y sólo nos queda esperar a que los de Cupertino nos den la solución a estos errores lo antes posible. Por el momento sugerimos “ser pacientes e incluso poco exigentes”, hasta que se de a conocer la solución definitiva a estos inconvenientes con la plataforma de música en streaming.
Así que todo indica que el problema principal radica en los servidores de Apple, por lo que solo queda esperar a que los de la manzana mordida lo resuelvan en las próximas horas.
Solo usuarios con iOS presentan los errores
Es importante mencionar, que por el momento, los únicos usuarios afectados son aquellos que usan dispositivos móviles con sistema operativo iOS, sin importar la versión instalada. Y en lo que se refiere a los usuarios de equipos Mac, son afortunados, ya que por ahora no se registra ningún tipo de error.
Continúa pendiente, ya que estaremos informando cualquier novedad, así que no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos qué tanto te han afectado estos errores.