Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/02/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Europa investiga la conectividad 4G del nuevo iPad

Europa investiga la conectividad 4G del nuevo iPad
Antonio Expósito
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

No solo en Australia y Suecia se esta investigando la publicidad del 4G del nuevo iPad, ahora los organismos competentes en consumo europeos están investigando este “problema 4G” y están recabando información para tomar una determinación.

El problema salió a la luz ya que el iPad en Australia se promociona con la leyenda “Wi-Fi + 4G”, aunque es cierto que Apple advierte que el 4G no será operativo fuera de EE.UU. y Canadá, las dos principales operadoras de Australia no tienen redes 4G que sean compatibles con el nuevo iPad.


Un grupo de consumidores demando a Apple por publicidad engañosa, en repuesta a esto, desde Cupertino se ofrece la posibilidad de un reembolso a usuario que no este satisfecho por no poder usar el 4G. A raíz de esto Apple esta cambiando la publicidad en las tiendas del país australiano informando: “este producto soporta redes rápidas de teléfonos celulares. No es compatible con las redes 4G LTE o WiMax australianas actuales”

En Suecia la Agencia de Consumidores ya anuncio que esta investigando el asunto del 4G, en Reino Unido las cosas van por el mismo camino, han invitado a los usuarios que estén descontentos a que hagan quejas formales de este problema.

La decisión de Apple de permitir la devolución de iPad a los consumidores descontentos es muy acertada, dado que esta en plena comercialización del producto y así no tendrá mala publicidad por las quejas, pero a partir de ahora debe de tener mucho cuidado con la promoción de sus productos, de lo contrario puede encontrarse con muchos problemas.

.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0