Apple y su Invitación “Secreta” Vision Pro. La empresa de la manzana, una de las empresas tecnológicas más grandes y reconocidas del mundo, tiene previsto un movimiento estratégico para principios de 2024.

Según informaciones filtradas por Mark Gurman de Bloomberg, Apple está planeando un evento de capacitación ‘secreto’ en Cupertino, California, para presentar a un grupo selecto de empleados de tiendas minoristas su innovador producto, los auriculares Vision Pro.

 iOSMac Evento Exclusivo de Capacitación Vision Pro Apple 2024

Detalles del Evento Vision Pro

En un reciente boletín titulado “Power On“, Gurman expone información sobre cómo Apple está solicitando a sus empleados minoristas que se postulen para este evento exclusivo.

Pero, ¿cuál es el objetivo? Apple busca que estos empleados seleccionados, después de recibir su formación en Cupertino, regresen a sus tiendas locales y compartan su conocimiento sobre el Vision Pro, ofreciendo formación y apoyo continuo a otros miembros del equipo.

El extracto del memorando es bastante claro y refleja la importancia de este evento:

“Los miembros seleccionados del equipo viajarán y participarán en un evento en Cupertino, California, en algún momento de los primeros meses de 2024. Al regresar a su tienda local, brindarán capacitación y apoyo continuo a los miembros del equipo de la tienda. Esta es una oportunidad grupal para aquellos que tienen una profunda pasión por demostrar los productos Apple y enseñar a otros.”

Objetivo Principal del Entrenamiento

El Vision Pro no es un producto común y corriente; su venta a los clientes conlleva un procedimiento complejo.

Por ello, Apple busca que sus empleados estén altamente capacitados para llevar a cabo esta tarea con la máxima eficiencia.

Cada tienda minorista tendrá al menos un par de expertos en Vision Pro, listos para enseñar y compartir su experiencia con el resto del equipo y, por supuesto, con los clientes.

Se ha revelado que el proceso de ensamblaje de los auriculares Vision Pro será realizado en la misma tienda, lo que incluirá la compilación de la diadema, el sello de luz y, para aquellos que lo requieran, lentes recetados adecuados. Es un proceso que, sin duda, requiere de un profundo conocimiento del producto.

Lanzamiento y Expectativas

El Vision Pro está generando grandes expectativas. No solo por su innovación tecnológica, sino también por la manera en que Apple planea presentarlo y venderlo.

Las tiendas emblemáticas de Apple tendrán áreas prácticas exclusivamente dedicadas al Vision Pro, mientras que otras tiendas recibirán una o dos unidades para demostración.

Gurman, basándose en el texto del memorando, especula que el dispositivo no estará disponible para su lanzamiento a principios del año, pero Apple ha mencionado que será en los “principios” de 2024.

 iOSMac Evento Exclusivo de Capacitación Vision Pro Apple 2024

¿Qué es el Vision Pro de Apple?

Es el nuevo y avanzado auricular que Apple planea lanzar en 2024, y que requerirá de un proceso de ensamblaje en tienda según las necesidades del cliente.

¿Cuándo estará disponible el Vision Pro al público?

Aunque la fecha exacta no se ha confirmado, Apple ha indicado que su lanzamiento será a “principios” de 2024.

El mundo tecnológico está en constante evolución y Apple, una vez más, busca marcar la pauta con su Vision Pro.

Este evento de capacitación ‘secreto’ demuestra la seriedad y compromiso de la empresa para garantizar que sus empleados y clientes tengan la mejor experiencia con este innovador producto.

Es un recordatorio de que, en el mundo de la tecnología, la formación y la adaptación son clave para mantenerse a la vanguardia.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.